Vaudiz el Rol
Unete y se parte de la mejor historia! Dejaras a Nannerl sola en la lucha por la libertad de Vaudiz?
La Cuentista ha llegado a su Tierra, no te gustaria conocerla?
O acaso deseas pertenecer a las fuerzas de Rexus?

Hay muchos personajes de la saga libres.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vaudiz el Rol
Unete y se parte de la mejor historia! Dejaras a Nannerl sola en la lucha por la libertad de Vaudiz?
La Cuentista ha llegado a su Tierra, no te gustaria conocerla?
O acaso deseas pertenecer a las fuerzas de Rexus?

Hay muchos personajes de la saga libres.
Vaudiz el Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aunque es posible que a nadie le interese... St-3
Últimos temas
» Lista de Personajes Disponibles.
Aunque es posible que a nadie le interese... EmptyMar Jul 22, 2014 7:54 pm por dallana cristina

» Ahorcado de Vaudiz
Aunque es posible que a nadie le interese... EmptyLun Abr 09, 2012 12:05 pm por Irene

» Despertando y Soñando
Aunque es posible que a nadie le interese... EmptyMar Abr 03, 2012 10:25 pm por Lollipop Night

» Novedades de Vâudïz
Aunque es posible que a nadie le interese... EmptyVie Mar 09, 2012 11:08 pm por Irene

» Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)
Aunque es posible que a nadie le interese... EmptyJue Mar 08, 2012 10:55 pm por Irene

» Reglas del Rol
Aunque es posible que a nadie le interese... EmptyMar Ene 31, 2012 6:53 pm por Irene

» El Silencio del Cuervo
Aunque es posible que a nadie le interese... EmptyMar Nov 29, 2011 9:15 pm por Irene

» la nueva era
Aunque es posible que a nadie le interese... EmptyVie Nov 25, 2011 1:13 am por Hrafn

» Feliz Cumpleaños Hrafn!
Aunque es posible que a nadie le interese... EmptyVie Nov 25, 2011 12:39 am por Hrafn

Aunque es posible que a nadie le interese... St-14
Aunque es posible que a nadie le interese... St-2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 18, 2022 6:21 pm

Aunque es posible que a nadie le interese...

Ir abajo

Aunque es posible que a nadie le interese... Empty Aunque es posible que a nadie le interese...

Mensaje por Hrafn Miér Mayo 04, 2011 2:52 am

hoy me emocioné mucho, en el trabajo (si se le puede llamar trabajo a platicar con compañeros y jugar videojuegos todo el santo día hasta que te duelen los pies) leí una revista (reitero mi duda sobre la formalidad de mi trabajo) en la que venía una nota que me pareció bastante interesante:

Alice: Return of madness.

¡Era cierto! despues de casi diez años de esperar la segunda parte de un juego maravilloso.
Para contextualizaros apropiadamente, me gustan los juegos de aventura, y entre más oscuros, tetricos y siniestros... ¡Mejor! resulta que "American Mc Gee's Alice" es el primer videojuego, que retoma la historia de alicia sobre lo que le pasó a la pequeña después de las dos historias que ya conocemos (Alice in wonderland y through the mirror glass); y sucede que en un incendio mueren sus padres por un ¿accidente? -para mí nunca lo fue- Entonces ella pierde la razón y es internada en un hospital, cierto día en una tormenta ocurre algo que rompe definitivamente su marco de realidad y la "transporta" al mundo de wonderland, totalmente torcido por el dolor que experimenta, es entonces cuando alicia debe luchar para reconstruirse y salvarse a si misma...

La segunda parte:
El Nuevo videojuego retoma la historia -pues Alicia logra salir adelante, lamento revelarte el final xD- con la alicia ya residente de Londres, quien visita a un psiquiatra y ante una serie de recaidas se da cuenta que tiene que investigar todo sobre la muerte de sus padres para resolver el conflicto y liberarse totalmente.

La historia tiene tanta riqueza que me encanta... respeta las conexiones psicológicas y aunque se apega a la teoría freudiana del "psiqué" me resulta muy lindo... artísticamente creado cada escenario del primer juego, combinaba la historia de alicia con la ciencia psicológica del trauma, en imagenes faciles de interpretar que sin embargo, no pierden brillo estético.

EN RESUMEN:

ADORO LA IDEA DE UNA SEGUNDA PARTE DE ESA SAGA!!!

llega en julio de 2011
Hrafn
Hrafn

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localización : México, D.F.

http:// www.wix.com/camposrjosue/JOSUESPLACE

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.