Vaudiz el Rol
Unete y se parte de la mejor historia! Dejaras a Nannerl sola en la lucha por la libertad de Vaudiz?
La Cuentista ha llegado a su Tierra, no te gustaria conocerla?
O acaso deseas pertenecer a las fuerzas de Rexus?

Hay muchos personajes de la saga libres.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vaudiz el Rol
Unete y se parte de la mejor historia! Dejaras a Nannerl sola en la lucha por la libertad de Vaudiz?
La Cuentista ha llegado a su Tierra, no te gustaria conocerla?
O acaso deseas pertenecer a las fuerzas de Rexus?

Hay muchos personajes de la saga libres.
Vaudiz el Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

la nueva era - Página 2 St-3
Últimos temas
» Lista de Personajes Disponibles.
la nueva era - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 7:54 pm por dallana cristina

» Ahorcado de Vaudiz
la nueva era - Página 2 EmptyLun Abr 09, 2012 12:05 pm por Irene

» Despertando y Soñando
la nueva era - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 10:25 pm por Lollipop Night

» Novedades de Vâudïz
la nueva era - Página 2 EmptyVie Mar 09, 2012 11:08 pm por Irene

» Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)
la nueva era - Página 2 EmptyJue Mar 08, 2012 10:55 pm por Irene

» Reglas del Rol
la nueva era - Página 2 EmptyMar Ene 31, 2012 6:53 pm por Irene

» El Silencio del Cuervo
la nueva era - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 9:15 pm por Irene

» la nueva era
la nueva era - Página 2 EmptyVie Nov 25, 2011 1:13 am por Hrafn

» Feliz Cumpleaños Hrafn!
la nueva era - Página 2 EmptyVie Nov 25, 2011 12:39 am por Hrafn

la nueva era - Página 2 St-14
la nueva era - Página 2 St-2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 18, 2022 6:21 pm

la nueva era

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

la nueva era - Página 2 Empty Re: la nueva era

Mensaje por Hrafn Mar Jul 26, 2011 4:00 pm

su voz llena de inocencia era tan diferente de la voz de Irene... esa era mi razón para evadir la verdad. la inocencia de todas las personas a mi alrededor era peligrosa, ya que el mal suele usar a los inocentes para sus asquerosos propósitos, ¿cómo saber además cual sería su reacción al saber que, como Rexus, yo probengo de otro universo? mas de uno asumiría mi naturaleza como igual a la de nuestro enemigo... además siempre está la posibilidad de que un espía de Rexus esté demasiado cerca, ya sabes como son estas guerras, este escenario me partía el alma, un pequeño grupo de jovencitos tan llenos de inocencia y vitalidad, ganas de vivir y con menos de veinte años cada uno (aunque a decir verdad, a pesar de mis entrenamientos de cientos de años sigo teniendo los mismos 23 años en más de un sentido) ¿como nos hibamos a enfrentar a determinada cantidad de enemigos perfectamente entrenados y un lider que tal vez hasta fuere un devorador de universos?... era de esperar que nuestro enemigo tuviera un ejército perfectamente adiestrado, pero ya habría tiempo para ajustar nuestras fuerzas.

Pensé en que aclararía las cosas con Harry en otro momento, además, la chica de piel tan blanca que parecía ser la lidereza también sería de vital importancia... ahora que lo pienso, sería muy buena idea hacerle unas preguntas a la cuentista, pero para eso tendría que esperar hasta descanzar dentro de un hostal o algo y esperar que no se encuentre ocupada, tal vez lollipop había visto mi rostro al pensar en esto, y por eso su preocupación... me sentí muy reconfortado, ya que siendo realistas, era ella la unica persona que me estimaba de ese modo (por pequeño y naciente que fuera) en todo un universo entero.

-Le agradesco que se preocupe por mí Lady Lollipop, es solo que, bueno, mi mente no deja de daru vueltas sobre el urgente encargo que mi maestro me ha dado, y ahora que lo pienso, el viaje me ha dado tanta hambre que podría comerme un camello... aunque no tienen tan buen sabor.


no acompañé mi comentario con una risa, apeas fué un esboso de esta, pero esperé que la sonrisa sincera me ayudara a demostrar la simpatía por esta nuevísima amiga.

luego miré con atención el cielo, tratando de memorizar las constelaciones y dilucidar los astros importantes, cuya importancia se obviaba en este... trabajo.
Hrafn
Hrafn

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localización : México, D.F.

http:// www.wix.com/camposrjosue/JOSUESPLACE

Volver arriba Ir abajo

la nueva era - Página 2 Empty Re: la nueva era

Mensaje por Lollipop Night Miér Jul 27, 2011 9:28 pm

¡Me evadia!Senti un fuerte dolor -eso no es una respuesta- dije suavemente, tratando de contener mi ira- Porfavor,se que me mientes,dime la verdad,nadie nunca me la ha dicho,¿no confías en mi?-y,ahora que lo pensaba, ¡Nadie nunca confiaba en mi! Solo por ser una "niña problema" nadie nunca me contaba nada ¡Eso dolía cada vez mas! Me sequé una lagrima ¡Porque la gente solo se fijaba en mi pasado!¡¿Y el?! ¡Ni siquiera sabía nada de mi! Pero aun asi yo Sentía que lo conocía desde que era una niñita que robaba comida y chucherias en el pueblo, y a la que los maestros golpeaban por pelear en clase y discutir con ellos.
-Confia en mi- susurre-Y no es necesario el "lady"- dije con una voz igual de melancolica pero mas fuerte-Los titulos no me quedan bien a mi,nada le queda a una niña problema-
Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era - Página 2 Empty Re: la nueva era

Mensaje por Hrafn Jue Jul 28, 2011 1:11 pm

Le sonreí con esa "sonrisa de lobo* que tanto me acusaban de inapropiada mis compañeros en la academia, no tenía idea de los demás... pero ella sí era de confiar, me acerqué mucho a su caballo y cubriendo mi boca empezé a murmurarle a suficiente volumen para que ella escuchara, pero que fuera iinteligible para cualuqier otra persona a nuestro alrededor.

-Querida Lollipop, Hay dos clases de verdades: las que duelen y las que matan, para evitar el dolor de las primeras hay que tomarlas con humor, para evitar la muerte en las segundas... hay que ser prudentes de como y cuando se cuentan. Yo estoy aqui para luchar contra Rexus, antes ya he luchado con gente de su clase y conozco por experiencia que necesito saber primero quienes son realmente confiables y entonces ser muy cuidadoso al confiarles lo que sé, pero tú me has demostrado sin proponertelo que eres muy confiable, y yo necesito ayuda de alguien que conosca estas tierras que siguen a tu sol, sus costumbres y lo máximo posible sobre Rexus... él ya se ha enterado que estoy aquí y si no me equivoco ya ha puesto un espía entre nosotros, quiero decirte más pero necesito esperar el momento adecuado, una taberna nos sería muy util para hablar...lo que dije a continuación traté de hacerlo elevando un poco la voz para poner en marcha la siguiente parte de mi plan de averiguar la fiabilidad del grupo.

-Por cierto, mi maestro es un anciano muy gruñón y con sus otros discipulos me observan todo el tiempo mientras estoy aquí, pues debo proteger ciertas reliquias que me han entregado, ya luego te contaré sobre ellas.

devolví mi atención a las estrellas y descubrí un par de ellas que me serían útiles, pues parecían planetas o asteroides y por lo tanto podrían ser más fiables que el resto aún en días lluviosos.
Hrafn
Hrafn

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localización : México, D.F.

http:// www.wix.com/camposrjosue/JOSUESPLACE

Volver arriba Ir abajo

la nueva era - Página 2 Empty Re: la nueva era

Mensaje por Lollipop Night Jue Jul 28, 2011 9:21 pm

Le sonreí.Sabía que no mentia, uno no miente sobre algo tan enorme como la lucha contra Rexus.
-Hace unos años,nadie se huviera acercado a mi con algo valioso,aunque desde los nueve años no he robado nada,hay veces en las que, aunque cambies, te seguiran viendo como un peligro -sonreí aun mas-Me alegra que seas uno de los pocos que confian en mi,y te doy mi palabra de que te ayudare y,-añadi con una risita-no robaré nada-
-Ya no soy la "pequeña ladronzuela"-le dije, pensando que si no podia contarle esto a nadie quiza a el si-,no desde que mi madre había muerto,porque,quiza fue mi culpa,or la decepcion de tener una unica hijja problema que la afecto tanto que murió,que yo fuera una... una ladrona introvertida que escapaba casi cada noche y trataba de llegar al rio hasta que Harry me hacía volver, el solia ser el unico que me hablaba,y que evitaba,muchas veces mas no todas,que golpeara a los demas niños del pueblo por lansarme piedras y a las demas niñas por burlarse de mi ropa siempre negra.Pero entenderas Hrafn-dije algo menos pensativa-que te digo esto solo a ti,pues a Peter le duele recordar que con el tambien era asi y Harry solo me diria que olvide el pasado,pero no puedo-

Termine de hablar justo al llegar a Cilee
-Aqui estamos- le die sonriente
(Ammm nada mas aviso para Hrafn,Harry Peter y otra persona que ponga algo aqui que voy a tardar porque me voy de vacaciones)
Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era - Página 2 Empty Re: la nueva era

Mensaje por Hrafn Vie Jul 29, 2011 1:30 am

Como los elegidos para entrar a la academia de los Gudbrandur son mirados con temor, me hice una inmediata idea de a qué se refería, y además me setí gratamente sorprendido al ver que por dura que fuera su vida aún guardaba mucha luz en su interior. Me contó su historia en pocas palabras y descubrí que aún en diferentes universos hay historias muy similares, luego dije solo para mis adentros cuando entrabamos a Cilee.

-a veces hablar del pasado nos ayuda a digerirlo mejor.

al hablar de digestión mi estomago volvió a dar tumbos y gruñir con sonoridad, nos quedamos callados al cruzar la puerta de la ciudad, la posición de las estrellas me sirvió para empezar un mapa mental de Vaudiz, me planteé un norte imaginario y ví al que llamaban "El Anier" surgiendo desde el oeste y desembocar al mar del este imaginarios, caminamos por la ciudad y me maravillé una vez más al darme cuenta que no importa cuan lejos vivan los humanos o qué planetas habiten, al final las ciudades y el espiritu mismo siempre es el mismo.

(Gracias por la nota Lollipop, si lees esto antes de irte, que te diviertas mucho)

unos minutos después, en la taberna volví a pensamientos menos extraños al recibir mi primera cerveza de la noche, después de todo, un buen soldado siempre puede pagar sus cervezas.
Hrafn
Hrafn

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localización : México, D.F.

http:// www.wix.com/camposrjosue/JOSUESPLACE

Volver arriba Ir abajo

la nueva era - Página 2 Empty Re: la nueva era

Mensaje por Lollipop Night Dom Ago 07, 2011 6:57 pm

Al parecer Hrafn estaba muy feliz de haber llegado,y yo habia convencido a Harry de que necesesitaban pasar tiempo hablando con las guerreras,eso tardaria suficiente como para poder hablar con Hrafn.
Nunca iba a las tabernas y menos tomaba alcohol pero me sente alli con una sonrisa, no sabia que tenia que decirme pero me moria por saberlo.Tanto tiempo sin que me dijeran algo asi de grande me moria por ayudarlo,si podía.-Bien...-le dije timidamente-tenias algo que decir,¿no?-
Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era - Página 2 Empty Re: la nueva era

Mensaje por Hrafn Lun Ago 08, 2011 12:17 am

mi primera cerveza me alegró muchísimo y entró en mi gogote con una velocidad sorprendente, al pedir la segunda ronda la acompañé con bastante cesina asada, un buen queso de la región y aderesos varios para la noche. Acomodé un tarro con cuidado en la delgada y bella mano de la señorita Lollipop, pues a mi juicio (y un soldado en misión en un universo ajeno ¿qué juicio podría tener que no haya perdido ya?) ya estaba lista para empezar a beber, pero antes de urgirla jovialmente a tomar el primer trago, le acerqué el plato con una gran sonrisa.

-Querida niña, tu sabes que un monje nunca se comporta así en la mesa, ellos prefieren la sencilléz que la abundancia, y por lo que antes te he dicho en el camino, no será dificil descubrir que en realidad soy un soldado.

Del segundo tarro de cerveza sólo tomé un sorbo antes de comer un buen bocado de carne y queso.

-¡Qué bueno que está!

¿sería posible que el alcohol me estuviera alegrando demasiado velozmente? poco probable, pero empezé la precaución por que antes de terminada la noche, debía haberle dicho sino todo, mucho de lo acontecido a Lollipop Night, y después de su primer trago, por muchas razones quería escuchar algún comentario de ella.

Harry y montgomery, en otra mesa del llugar, parecían también empezar a divertirse, un poco por lo menos, y con la gracia de dios, pronto sortearía mis dudas acerca de las guerreras, de un modo o de otro.
Hrafn
Hrafn

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localización : México, D.F.

http:// www.wix.com/camposrjosue/JOSUESPLACE

Volver arriba Ir abajo

la nueva era - Página 2 Empty Re: la nueva era

Mensaje por Lollipop Night Lun Ago 08, 2011 7:22 pm

Tomé un sorbo de la cerbeza con cuidado,cerré los ojos con fuerza y recordé porque no me gustaba el alcohol, pero me aguantaria y la tomaría por cortesiía.-Se que puede ser algo personal pero,-pregunté algo curiosa-¿como es tu universo?-Aunque no jusgaba solo por eso,debido a mi experiencia,no jusgaba solo por el lugar de donde venía la gente pero, yo pensé que nececitaba saber como era para hacerme una idea de como entrnaban a sus soldados.Tomé ootro sorbo y de nuevo me supo muy mal.
Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era - Página 2 Empty Re: la nueva era

Mensaje por Peter Monroe Lun Ago 08, 2011 7:34 pm

Miré a Lollipop de reojo nervioso.No por Hrafn,,claro,aunque yo no lo conociéra le tenía confiansa.Me ponía nervioso que se tomara aquella cerveza, yo sabía que a ella no le gustaba pero, no sabia que reaccion tendría ella, pero solte una risita cuando vi la carra que puso.Me relajé un poco y seguí hablando alegremente con las guerreras,sobre todo evité la mirada de Mongomery que tambien estaba en la mesa.Suspiré y traté de seguir la agitada charla delas gemelas.
Peter Monroe
Peter Monroe

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era - Página 2 Empty Re: la nueva era

Mensaje por Hrafn Mar Ago 09, 2011 2:01 am

me sonreí mientras comprendí que sería inhumano forzar a la jovencíta a seguir bebiendo eso, no quise abusar más de su amabilidad y le ofrecí una buena jarra de té fresco a cambio de su tarro, luego de un buen bocado del delicioso queso, empecé con mi relato.

-Verás cariño, el lugar de donde vengo es muy similar a este, solo que los sabios de allá llevan mucho, muchísimo tiempo investigando las verdades elemetales: por ejemplo han descubierto que unas tierras, vistas desde muuuuy arriba, tienen el aspecto de esta bolita de queso, han descubierto que las estrellas son como el sol de este lugar, pero están muy lejos... estas y muchisimas más cosas resultaron tener aplicaciónes prácticas, aprendimos a viajar distancias inimaginables... y con los conocimientos vinieron problemas: si la sabiduría de un hombre ayudaba a que un pueblo entero tuviera agua, entonces los aguadores tenían que buscar otro trabajo, ¿y cuanto se debía pagar al sabio si sólo daba ordenes para desviar ríos adecuadamente? mucho tiempo se sufrió mucho hasta que descubrieron que todos estamos juntos en este juego de la vida, y que si todos buscamos ayudar a otros a ser felices y siempre decidimos estar felices, entonces todos buscaran ayudarnos a ser felices y no tendrémos que preocuparnos por que serán felices... esa fué la parte más crucial de la historia de mi mundo... Hoy vivímos en edificios de dimeciones colosales que aprendimos a hacer volar entre las estrellas y sus respectívas tierras, y tratamos de ayudar a que las personas que desconocen el poder de la felicidad y el amor puedan descubrirlo... aún tenemos soldados por que en ocasiones el mal se manifiesta, y tenemos el privilegio de ser quienes lo enfrenten, para que luego nuestros sabios aprendan a eliminarlo de raíz, y posteriormente se toman las acciones necesarias para desaparecer al mal. En mi caso, he sido entrenado "Gudbrandur" o "Espada divina" y me entrenaron para hacer todos los trabajos necesarios para derrocar a grandes tiranos que amenazen con destruir universos, (explorador, lider de ejércitos, enfermero, inventor) a veces poseen ejércitos tan numerosos como todos los granos de arena de todas las playas de la tierra, pero afortunadamente, Rex... "quien tu ya sabes" apenas tiene unos miles o quizás cientos a sus servicios, por cierto, en mi caso el haber sido nombrado espada divina, me ha permitido tener una longevidad tremenda, aunque en realidad solo tengo 23 años, he pasado por varios entrenamientos... mas o menos han sido 130 años de entrenamientos muy intensos, pero que casi siempre son insuficientes para cada misión y aunque siempre he salido adelante, siempre... he descubierto algo nuevo

tomé un trago largo del segundo tarro de cerveza, si le estaba contando la verdad bonita, también tenía que contarle la verdad dura, no quería darle sorpresas desagradables después, con seriedad pero sin mirarla a los ojos continué.

-No me enorgullesco de haber sido entrenado asesino y espía entre muchos otros oficios, pero todos son necesarios, incluso saber las artes de la tortura y el... engaño o estafa. me enzeñaron a tener la sangre fría cuando fuera necesario y a matar sin dudar... a veces la unica cosa que me hace sentirme menos avergonzado de esta parte de mí es mi juramento de lealtad: al llegar a este lugar mi existencia depende de que Vaudiz siga existiendo, mi vida depende de que sus habitantes sigan viviendo y mi retorno depende de que el enemigo que amenaza este lugar sea derrotado... solo hasta entonces me está permitido construir la maquina que me devolverá a mi casa, con mi mujer y mi perro... y en este caso, tengo otro juramento más por el cual mi lealtad está asegurada.

le mostré con cuidado la marca plateada para que solo ella pudiera verla.

-El instante en que mis acciones amenazen a Vaudiz o algúno de sus habitantes, entonces yo...


hice una sonrisa a medias y tras una pausa continué

-Conocí a una persona que me encomendó encontrar a Nannerl y a las Guerreras Nocturnas, tiene una magia muy poderosa pero no se encuentra en una situación propicia para venir personalmente, por eso me ha caído de perlas recién llegué, además de que serían mis aliadas naturales aún sin aquel mandato, ¿sabes con quien de ellas debo hablar primero? ¿si hay algo que necesite hacer para hacerme confiable o creíble para ellas?... en fin Me dieron el armamento necesario para mi misión: mis guantes y mis zapatillas de montañismo son indestructibles y tienen... un tipo de magia muy facil e usar, si los vistes y aprietas los puños o haces cualquier clase de movimiento, generan un tipo muy especial de calor, y cuando lo deseas, se manifiesta disparándose, o iluminando o haciendo una "espada de luz" ayudando a sanar o casi cualquier cosa que se pueda hacer con este tipo de calor... salir volando incluso.

En ese momento recuperé mi capacidad de reír, la miré interesado en saber lo que me respodería.
Hrafn
Hrafn

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localización : México, D.F.

http:// www.wix.com/camposrjosue/JOSUESPLACE

Volver arriba Ir abajo

la nueva era - Página 2 Empty Re: la nueva era

Mensaje por Lollipop Night Mar Ago 09, 2011 5:15 pm

-Ninguna de ellas,y lamento decirtelo, confiara en ti-dije siendo lo mas sincera posible-apenas confan en mi y solo porque llevo cuatro años con ellas,aun asi Isabella me guarda tantos secretos..
es muy molesto.Pero si hablas con ella no lo se quiza haga algo-añadi tratando de sonar positiva.
-Pero no lo se,si crees que pueda ayudarte con algo mas solo dimelo-le dije con la sonris mas grande que tenia,bebi un poco de té
Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era - Página 2 Empty Re: la nueva era

Mensaje por Harry Mongomery Miér Ago 10, 2011 7:26 pm

-sabes que no-le dije a Peter-Que Lollipop no necesita que la ovserbes todo el tiempo,ella es mas liberal , y tu demasido sobreprotector,¿que temes?¿que huya y te deje.-le dije-no pretendo burlarme,pero es verdad ¿que puedo decir? lo hago por Lollipop necesita privacidad,dasela,ha estado siendo vigilada casi toda su vida-le sonreí,tratando de ser amigable, se notaba que el chico no tenia muchos amigos
Harry Mongomery
Harry Mongomery

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era - Página 2 Empty Re: la nueva era

Mensaje por Hrafn Miér Ago 17, 2011 12:04 am

-bueno Lollipop, gracias al cielo he aprendido que eso solo hará más claro mi papel en esta guerra, por favor sientete libre de pedir cualquier cosa que se te antoje.
Me disculpé con un gesto para levantarme de la mesa, observé la taberna y encontré unos hombres apostaban al juego de las vencidas, me fijé en el tipo de cambio que depositaban en la mesa y esperé a que terminara el round para retar al campeón por todo lo que había ganado esa noche, perdería un par de veces y luego me llevaría todo sobre la mesa.

me pregunte en ese momento ¿donde estará esa chica llamada Nannerl? y que hará falta que yo haga parar terminar mi misión... a solo un par de horas de haber iniciado mi misión, extrañaba a mi mujer y a mi perro enormemente, ¡tengo que regresar! ¡tengo que ganar!
Hrafn
Hrafn

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localización : México, D.F.

http:// www.wix.com/camposrjosue/JOSUESPLACE

Volver arriba Ir abajo

la nueva era - Página 2 Empty Re: la nueva era

Mensaje por Lollipop Night Sáb Sep 03, 2011 4:45 pm

Suspire-bueno- me acerque a la mesa donde Harry y Peter hablaban me sente,cansada y harta de todo,queria huir de alli ¡ya no queria nada! ¿pero como acabarlo? adonde fuera Peter y Harry me seguirian, lo impedirian, por primera ves me parecia molesto ¡ya no queria seguir viva! me levante de la mesa,decidida.Salí de alli y corri,corri y corri hasta salir de la ciudad,me diriji al Anier y,ya en la orilla,dudé quise lanzarme, pero solo cai a mis rodillas
(perdon por a tardanza!!! mi computadora murio y no pude comprar otra sino hasta ayer)
Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era - Página 2 Empty Re: la nueva era

Mensaje por Hrafn Sáb Sep 03, 2011 7:56 pm

Cuando gané todo lo que había en la mesa (lo cual me costó más esfuerzo del que pensaba incialmente) me di cuenta que, un par de niñas me miraban a veces, entre risas y palabras, pero no había pista de Lollipop en el lugar, alguna señorita acababa de salir del baño, Algo andaba mal...
No tuve tiempo de observar las acciones de los chicos, salí de inmediato con los puños apretados ¿sería posible que tan pronto Hubieran acciónes por parte de Rexus? afuera exístía un rastro, el frio de la noche hacía ligerísimas escarchas que salían de la ciudad, la puerta estaba cerrada a esta hora, pero nunca me detuvo ningún detalle como este, algunas decenas de metros más adelante, una parte de la pared me permitiría salir aún si no llevara mi equipo de batalla, corrí por la pared y crucé con habilidad, fuera era mucho más sencillo encontrar el rastro, en cierto momento me di cuenta que se dirgía hacia el río que mis compañeros de apuestas llamaban "Anier" y corrí con mucho más ímpetu, si alguien había de alguna manera controlado su mente y la hubieran llevado al Anier para raptarla, habrían tomado a mi única aliada... y amiga.

Al llegar a la orilla del rio, la ví, en actitud por demás triste, mirando desconzolada el agua, ¿habría intentado terminarlo todo por su propia voluntad? me acerqué con aire festivo.

-tienes toda la razón del mundo Preciosa, ¡es una excelente noche para nadar!

me quité la túnica y dejé la bolsita de dinero encima, luego, con solo el pantalón de camuflaje militar, zapatos y guantes, miré la corriente.

-Es un río abundante, déjame probar primero el agua y luego podemos hechar clavados, ¿de acuerdo? solo espera un segundo aqui, confía en mí


Sonreí, tomé una gran bocanada y me lancé al río, después de todo, con la carga que tenía el equipo de batalla gracias a las fuerzas utilizadas durante las apuestas, tenía que ser suficiente para salir en caso de peligro.
Hrafn
Hrafn

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localización : México, D.F.

http:// www.wix.com/camposrjosue/JOSUESPLACE

Volver arriba Ir abajo

la nueva era - Página 2 Empty Re: la nueva era

Mensaje por Lollipop Night Miér Sep 07, 2011 9:56 pm

Me quite un zapato y metí el pie al agua, tomé una de las rocas de la orilla y, distraida corte con ella mis brazos, luego me di cuenta de lo que hacia y la solté rapidamente.No podía arruinarlo de nuevo.Por mas que doliera debia seguir viva, debía ser util y no un simple estorbo melodramatico-¿Podrias no decirle esto a nadie?-pregunte-si preguntan,tropeze-sonreí con una sonrisa sincera y amable.me quité el otro zapato y meti ese pie al agua
PD (gracias,esta es mejor y ojala que no tengas tanta tarea esta semana)
Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era - Página 2 Empty Re: la nueva era

Mensaje por Hrafn Jue Sep 08, 2011 1:26 am

El agua resultó no ser tan fría, ni tan profunda ni tan acaudalado el río, al menos no tanto para arrastrarme a mí en un instante, al acercarme lollipop tiró una piedra, aunque no había visto que había hecho con ella, el aroma de sangre ya manaba en el ambiente, salí del agua y me senté a su lado.

-no te preocupes, imagina que es como un trato, tu guardas mi secreto y yo guardo el tuyo.

tomé su mano con cuidado y usando toda la carga de poder de mis guantes lancé una luz tibia y agradable que cerró poco a poco y sin dolor la herida.

-Sólo se cerró, si no tienes cuidado se volverá a abrir, y dejará cicatriz como una herida normal, lo siento, pero estos guantes sirven más para hacer las heridas que para sanarlas.
Me quedé viendo la corriente del río y sus piecitos en el agua, ¿en que momento habían dejado de funcionar mis técnicas para llamar la atención? y más importante, ¿que pasa con Lollipop y si pudiera, como la voy a ayudar?

-de como están, las cosas solo pueden mejorar, ¿verdad?
Hrafn
Hrafn

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localización : México, D.F.

http:// www.wix.com/camposrjosue/JOSUESPLACE

Volver arriba Ir abajo

la nueva era - Página 2 Empty Re: la nueva era

Mensaje por Lollipop Night Jue Sep 08, 2011 8:24 pm

Sonreí
-No-respondi-claro que pueden emperorar.Me gusta sentarme
en el suelo, sí, en el suelo.Si quieres podríamos jugar un juego, finjamos que somos lo mismo pero vas a tener que mirar mucho más cerca de lo que lo haces.Y de todas formas ya no importa lo que piensas,porque creo que estabas equivocado sobre mí
¿Y qué si soy una tormenta de nieve quemándose?¿Qué si soy un mundo desenvolviendose?
¿Qué si soy un océano, demasiado bajo, demasiado profundo?¿Qué si soy el demonio más amable?Algo en lo que tal vez no creas¿Qué si soy una sirena cantando para que los caballeros se duerman?Sé que ya lo descifraste.Dime todo lo que soy Y quizás aprenda una o dos cosas. Cientas acerca de ti, tal vez acerca de ti Soy el fin de tu telescopio. No cambio sólo para ajustarme a tu visión porque estoy atada por una cuerda desgastada alrededor de mis manos,
No podras soportar que yo no sea la chica perfecta que pensabas Bueno, ¿qué tengo que perder?
¿Y qué si soy un sauce llorón riendo lágrimas sobre mi almohada? ¿Qué si soy una sociable que quiere estar sola? ¿Qué si soy un leopardo sin dientes? ¿Qué si soy un pastor sin ovejas?¿Qué si soy un ángel sin alas para volar a casa?No me conoces. Nunca lo harás¿Qué si soy un desierto hiperpoblado?Demasiado dolor con un poco de placer.¿Qué si soy el lugar más bonito al que nunca quisiste ir?¿Qué si no sé quién soy?¿Acaso eso va a detener nuestros intentos
de descubrirlo y de salvar todo el mundo? Si lo haces, por favor dejamelo saber.-Cante todo eso con los ojos cerrados-No quiero que pienses mal de mi-continue,sin cantar mas abriendo lentamente los ojos-pero no se quien soy,aun asi seré util,ayudere al bien,aunque en el fiondo no sea buena,me esforsaré por serlo,por que esa pequeña maldad en mi no me mate,porque esa maldad,no quiere destruir al mundo, me destruira a mi por tratar de salvarlo, a mi y a todos los que se me unan, por eso no me acrcare a la princesa, por eso no me acercar mas a ti,no te lastimaré-
Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era - Página 2 Empty Re: la nueva era

Mensaje por Hrafn Vie Sep 09, 2011 4:15 pm

y en un instante ya no sabía frente a quien estába parado, pero aún así se mantenía una idea de cómo miraba a Lollipop: Alguien con buenas intenciones, dentro de su problemática, la persona más confiable que conocía.

-Eres alguien con buenas intenciones, eres la persona más confiable que he conocido, como te alcanzo a percibir se que tu has visto el peor lado de la vida, y tu misma lo dices: no eres buena, pero eso no hace que decidas ser mala. Por lo menos se que eres eso... creo que nos parecemos un poco en esas experiencias, y soy el chico que siempre sonríe y espera hacer las cosas de manera que beneficien a todos, no siemrpe se puede, y entonces hay que hacer lo que se tenga que hacer para que las cosas sigan adelante, en eso somos casi almas opuestas, yo no soy malo, pero a veces mi papel me obliga a hacer cosas que no quiero.


Si las cosas estaban cambiando, y las personas estaban siendo diferentes cada vez, entonces necesariamente llegaría un momento en que yo no podría enontrar una solución, si las cosas esta cambiando demasiado, entonces se hace menos probable que jamás vuelva a ver a mi esposa y mi perro... diablos.

-Por cierto, dijiste que no vas a acercarte ni a Nannerl ni a mí para evitar dañarnos, ¿entonces planeas tomar tu propio camino?
Hrafn
Hrafn

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localización : México, D.F.

http:// www.wix.com/camposrjosue/JOSUESPLACE

Volver arriba Ir abajo

la nueva era - Página 2 Empty Re: la nueva era

Mensaje por Lollipop Night Vie Sep 09, 2011 10:29 pm

-No-respondí mirando mis pies en el agua,con voz seria- pero no te arriesgaré,aunque ahora que lo pienso, no creo poder dañarte pero a la princes ,si la daño,prometo morir,prometo dejar que me mate,no vivire si le causo un solo rasguño,o a ti, o a alguien asi,porque solo eso me convertiria en un mounstro,si, no soy perfecta,soy un angel paranoico, mi mente esta retorcida y es uno de esos lugares oscuros en donde ecuchas voces ordenarte cosas,obligandote a hacer cosas que no quieres hacer, pero depende de mi enseñarles que no soy su sirvienta.Pero necesito gente como tu,como Peter,como Harry,como las Guerreras,como una rosa necesita la lluvia.-lo miré a los ojos-Por eso te ayudare, porque asi nos ayudamos los dos-sonrei amargamente y volví a mi tono de voz agudo normal-y todo mundo gana-
Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era - Página 2 Empty Re: la nueva era

Mensaje por Hrafn Vie Nov 25, 2011 1:13 am

Sus palabras parecieron tomar una pausa... una pausa que pareció extenderse hasta transformarse en indefinida, la busqué con la mirada y la no la encontré más a mi lado, supe que levantarme o tratar de rastrearla sería totalmente inútil, pues ella ya no se encontraba en ningún, absolutamente ningún lugar de Vaudiz, y si lo estába, sería en las masmorras de Rexus, o lo que sea que él posea.

Recuerdos de otras misiones imposibles y otros mundos de pesadilla oprimieron mi alma, imaginarla en cárceles como el panal (una monstruosidad imposible de describir) me llenaba de pavor y rabia a la vez, pero aunque dificilmente, me llevé las manos en actitud de oración justo frente a los labios y respiré profundo tres veces, entonces dirigí todos mis pensamientos a la cuentista y al "trasbambalinas" donde la había encontrado antes, mis ultimos pensamientos antes de lanzarme, iban sobre Lollipop, ¿estaria a salvo? ¿estaría al borde de su destino? y de nuevo, las guerras santas para salvar las vidas de los universos, podrían estar cobrandose vidas valiosas.
Hrafn
Hrafn

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localización : México, D.F.

http:// www.wix.com/camposrjosue/JOSUESPLACE

Volver arriba Ir abajo

la nueva era - Página 2 Empty Re: la nueva era

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.