Vaudiz el Rol
Unete y se parte de la mejor historia! Dejaras a Nannerl sola en la lucha por la libertad de Vaudiz?
La Cuentista ha llegado a su Tierra, no te gustaria conocerla?
O acaso deseas pertenecer a las fuerzas de Rexus?

Hay muchos personajes de la saga libres.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vaudiz el Rol
Unete y se parte de la mejor historia! Dejaras a Nannerl sola en la lucha por la libertad de Vaudiz?
La Cuentista ha llegado a su Tierra, no te gustaria conocerla?
O acaso deseas pertenecer a las fuerzas de Rexus?

Hay muchos personajes de la saga libres.
Vaudiz el Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

la nueva era St-3
Últimos temas
» Lista de Personajes Disponibles.
la nueva era EmptyMar Jul 22, 2014 7:54 pm por dallana cristina

» Ahorcado de Vaudiz
la nueva era EmptyLun Abr 09, 2012 12:05 pm por Irene

» Despertando y Soñando
la nueva era EmptyMar Abr 03, 2012 10:25 pm por Lollipop Night

» Novedades de Vâudïz
la nueva era EmptyVie Mar 09, 2012 11:08 pm por Irene

» Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)
la nueva era EmptyJue Mar 08, 2012 10:55 pm por Irene

» Reglas del Rol
la nueva era EmptyMar Ene 31, 2012 6:53 pm por Irene

» El Silencio del Cuervo
la nueva era EmptyMar Nov 29, 2011 9:15 pm por Irene

» la nueva era
la nueva era EmptyVie Nov 25, 2011 1:13 am por Hrafn

» Feliz Cumpleaños Hrafn!
la nueva era EmptyVie Nov 25, 2011 12:39 am por Hrafn

la nueva era St-14
la nueva era St-2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 18, 2022 6:21 pm

la nueva era

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

la nueva era Empty la nueva era

Mensaje por Lollipop Night Vie Jun 03, 2011 10:57 pm

Abri los ojos y mire alrededor las guerreras estaban atras men sus yeguas y caballos, sonrientes mire a Peter mme me miraba le sonreí me devolvio la sonrisa pero me dirigio su triste mirada suspiré.
No lograba hacerlo reir desde que su madre habia cortado la correspondensia de cada semana a cada mes. El le escribia a ella, pero ella ya no lo encontraba tan facil.
Yo no sabia a donde ibamos pero Maeve me dirigia miradas continuas sonriete.Volví a suspirar.Cerre los ojos.
Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era Empty Re: la nueva era

Mensaje por Peter Monroe Vie Jun 03, 2011 11:18 pm

Cuando ella cerro los ojos baje la mirada la amaba y odiaba que me notara triste ¿Pero,que podia hacer? Estaba triste, no podia cambiarlo m aun asi cuando volvio a girar la cabeza le dirigi una sonrisa sincera y trate de parecer feliz ella noto que m no lo estaba y aminoro la marcha de su yegua yo en cambio fui mas rapido y la alcanse con Aliro.
Peter Monroe
Peter Monroe

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era Empty Re: la nueva era

Mensaje por Lollipop Night Sáb Jun 04, 2011 11:33 am

Lo mire a los ojos -enfocate en el futuro le dije- mie miro extrañado sonreí - tu madre solo quiere que disfrutes tu libertad ¿si?-
Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era Empty Re: la nueva era

Mensaje por Lollipop Night Lun Jun 27, 2011 10:42 pm

volvi a cerrar los ojos cuando los abri me abia quedado sola con Peter el me miro -Cilee- me dijo le sonreí -Bueno-comente al ver volver a las demas-sigue pensando en lo que te dije
Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era Empty Re: la nueva era

Mensaje por Peter Monroe Lun Jun 27, 2011 10:52 pm

-No- respondi algo molesto- estoy harto de tener que ser fuerte y de tener que mirar al futuro de seguir dando pasos sin saber a donde voy aunque, me gusta que sean junto a ti-
Peter Monroe
Peter Monroe

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era Empty Re: la nueva era

Mensaje por Hrafn Lun Jun 27, 2011 11:36 pm

-En Cilee-

Cruzar un Vórtice es como viajar entre galaxias, y para ponerlo en palabras creo que sería suficiente con decir que una muerte sería suficiente para mí... Al inhalar con esa inmensa e incontenible necesidad de los ahogados, una generosa descarga de agujas se clavó en los alveólos de mis pulmoes, tan odiosamente familiar como la desorientación, y el dolor estomacal. En casa lo llamábamos "el mareo de invocación" era una broma personal, pero que expresaba con claridad que nos sentíamos como yo ahora mismo.

las pupilas de mis ojos se abrían y cerraban tratando de identificar imágenes, tan solo manchones de tinta se mostraban ante mí a cualquier lugar que mirara, tenía que serenarme. Cada vez que entro a un nuevo universo tego que empezar desde cero... bueno, por lo menos en este lugar se hablaba claramente el español, así que no tendría que empezar desde "CERO"... pero sentarme en flor de loto y meditar media hora, abrir mis ojos poco a poco, serenarme mientras mi mente le daba forma al univeso a mi alrededor, eso sí tenia que hacerlo. al poco rato me dí cuenta que cerca, frente a mí, estaba la ciudad de Cilee, a quien creí dividida por un hermoso Río, la noche sin embargo no me permitía agregar mucho detalle a mi primer experiencia Vaudiana.

Con cuidado hice las pruebas básicas... basicas y ridiculas: Levantar un pié, con cuidado, luego más agilmente, hacer un par de lagartijas y luego empezar con algunas acrobacias basias, lanzar una piedra y usar una rama para analizar la fisica de este universo. Las pruebas arrojaron un resultado interesante: todo era perfectamente normal. Ásí que lo tomé con filosofía y me congratulé de hacer un poco de ejercicio nocturno y me encaminé a la ciudad. De acuerdo a la ubicación del rió y los pocos angulos que veía de la ciudad dilucidé como llegar mas rapido al camino real, y no estuve muy equivocado en mi idea, pues transcurrieron no muchos minutos antes que entrara en el camino, luego me dirigí hacia la ciudad, pasarían por lo menos cuarenta minutos antes de que tocara a las puertas de Cilee, tiempo suficiente para pulir mi coartada de siempre.

Pensé en Irene, lo que sería la última vez que pensara en ella durante un largo tiempo, y por un momento deseé poder bailar adecuadamente.

-Algún día le pediré que me enseñe a bailar, ¿bailarán diferente hombres y mujeres en este universo?

hermosos arboles y verdes prados me rodeaban, las estrellas brillaban con intensidad y no pude dejar de silvar mi canción favorita, mientas caminaba con mis manos enguantadas dentro de mis bolsillos.
Hrafn
Hrafn

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localización : México, D.F.

http:// www.wix.com/camposrjosue/JOSUESPLACE

Volver arriba Ir abajo

la nueva era Empty Re: la nueva era

Mensaje por Peter Monroe Mar Jun 28, 2011 9:08 pm

Despues de mirar a Lollipop y las guerreras montadas en sus caballos mire a un lado alli estava un hbombre caminaba en la misma direccion pero no iba a caballo y mire a Lollipop ella tambien lo habia visto el hombre silbaba



Peter Monroe
Peter Monroe

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era Empty Re: la nueva era

Mensaje por Lollipop Night Mar Jun 28, 2011 9:28 pm

Aquel hombre no me parecia familiar pero algo en mi me decia que me acercara asi que baje del caballo Peter extendio su mano para detenerme pero la esquive. Me acerque al hombre lo mire lo señale y me encogi de hombros. El me miro confundido -¿Quien eres?- le pregunte en una voz muy baja.Yo m jamas me imagine que haria eso era demasiado timida para acercarme a alguien m, pero debia hacerlo algo me lo decia aunue ni yo sabia que.¿Que me pasaba? ¿porque le hblaba a u n total desconocido tan ..rapido?















Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era Empty Re: la nueva era

Mensaje por Hrafn Vie Jul 01, 2011 11:40 pm

Aparecieron detrás en el camino, como aparecen los viajeros en los caminos, eran varias chicas y un solo chico, mi mente recordó que en algunos lugares la distribución de géneros es dispar por alguna desconocida tendencia genetica, ¿sería que aqui nacen mas mujeres que hombres? ¿o sera que ellas nacen con mas iniciativa que los hombres? la hora y el lugar presentes no permitían muchas más explicaciónes, salí de mis meditaciones cuando ya aparejados una linda jovencita bajó de su caballo y me señaló, tal vez buscando llamar mi atención de ese modo -¿Quien eres?- La voz de la chica era tímida y aún así había demostrado cierta iniciativa, tomé nota mental de todo esto, que era confuso pero con cierto sentido, en la noche distinguía vagamente sus facciones, así que hablé mirandola a los labios... lo que me hizo recordar mis medidas de "seguridad"

-Muy buenas noches señorita, Damas, Caballero, Mi nombre significa Cuervo, soy mensajero y subdito de reyes de lugares muy lejanos... ando algo perdido, buscando la Ciudad de Cilee.

Había dicho la verdad, la verdad se puede decir de mil modos... me sentí vil por haberla dicho de un modo tan esquivo, pero la necesidad era absoluta, oculté ferreamente mis verdaderos sentimientos, como mi entrenamiento de cientos de años me había indicado, a cambió demostré la nada falsa alegría del primer contacto con seres humanos, y al observarlas, pude percibir en sus actitudes y poses que en este mundo, que había vivido muchos años de paz, por lo menos este grupo estaba conectado con la naturaleza, y la ¿magia tal vez? de lo que no me cupo duda era que estaba ante Rangers y esto podía acelerar tremendamente mi búsqueda, seguísondeando sutilmente la información que tanto necesitaba...

-¿será posible que viajemos juntos a esa ciudad este corto tramo restante?

como si no pudiera hacer nada sin alguna clase de instante chusco, cierto verso de la letra de mi canción favorita no se salía de mi mente

"Just walkin' in the rain,
Thinkin' how we met.
Knowin' things could change
Somehow I can't forget"
Hrafn
Hrafn

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localización : México, D.F.

http:// www.wix.com/camposrjosue/JOSUESPLACE

Volver arriba Ir abajo

la nueva era Empty Re: la nueva era

Mensaje por Lollipop Night Mar Jul 05, 2011 8:59 pm

Senti un escalofrio, sonreí, -No tengo ninguna objecion y..-dije algo insegura-supongo que mis compañeros tamopoco- Peter me miraba, no escuchaba lo que decia pero, lo sentia, gracias a mi magia claro,estaba muy nervioso- yo soy Lollipop Night, es un honor- me sentia muy rara como si una parte de mi no pudiera alejarse de el y la otra luchara por irse ¿Bajo que hechizo me encontraba?
no no era un hechizo no se sentia como tal, era,¿que era? camine hacia mi caballo y subí - sube- le dije. Las guerreras me miraban, muy sorprendidas.
Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era Empty Re: la nueva era

Mensaje por Peter Monroe Mar Jul 05, 2011 9:16 pm

Suspire,al fin sosialisaba un poco, normalmente era yo quien hablaba- Mucho gusto- le dije al hombre-Soy Peter Monroe. Novio de Lollipop- Ella me dirigio una mirada asesina.Solte una risita por lo bajo.Ella sonrió.Le tome la mano y quedamos ambos con una mano en la rienda y otra en la del otro el hombre no había subido a su caballo pero yo no me fijaba en el solo miraba en la oscuridad los hermosos ojos de Lollipop.Pero entonces recorde la cortesia de mi madre y le dije al hombre -Lo siento, es algo extraño el ser el unico hombre aqui, ellas son mas especiales que yo, Ls Guerreras Nocturnas, incluso el nombre es intimidante-Lollipop me miro m extrañada-Yo solo sigo a Lollipop,aunque tuve qe dejarlo todo atras-
Peter Monroe
Peter Monroe

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era Empty Re: la nueva era

Mensaje por Hrafn Jue Jul 07, 2011 2:03 am

la chica seguìa hablando, titubeaba en sus palabras, pero parecìa una buena persona, empecè a creer que esta vez no habìa caìdo en carceles ni emboscadas enemigas, mientras ella continuaba -No tengo ninguna objecion y... supongo que mis compañeros tamopoco, yo soy Lollipop Night, es un honor- luego me invitò a su caballo, aunque seguìan a paso regular.

-El honor es todo Mío Lollipop, y agradesco tu oferta, pero creo que serìa demasiado pedir de mi parte, ademàs mis zapatos me mantienen siempre còmodo, podrìa caminar aùn diez dìas sin que me dolieran los tobillos.

agreguè una sonrisa y ayudé a Lollipop a subir a su caballo, luego seguì escuchando mientras nos acercabamos lentamente a Cilee. mientras tanto, Peter Monroe (como descubrì que se llama el chico, novio de Lollipop) me saludò y empezó las introducciones formales. -Lo siento, es algo extraño el ser el unico hombre aqui, ellas son mas especiales que yo, Las Guerreras Nocturnas, incluso el nombre es intimidante Yo solo sigo a Lollipop,aunque tuve que dejarlo todo atras-
Al escuchar sus palabras el instinto correctivo de mi "Shifu" habló por mí.

-Perdon por inmiscuirme, pero aunque se que no es mi asunto... hablando así solo escaparás de la verdad, y se dice que la verdad es lo unico eterno en el suelo, el cielo y las estrellas, disculpa nuevamente, caballero Monroe.

mi mirada sería apenas contenía el resto de lo que deseaba decir... como mi entrenamiento de Gudbrandur me decía, pimero debo conocer las situaciones antes de actuar trascendentemente, junto con ellos seguí caminando hacia Cilee mientras esperaba la respuesta del joven.

En mi trabajo siempre ayude a reparar universos, pero aùn asì siempre era tan dificil ayudar a la gente joven... y aún más ayudarme a mí mismo, con tanta imperfecciòn, que sorprendente es nuestro deseo de siempre mejorar
Hrafn
Hrafn

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localización : México, D.F.

http:// www.wix.com/camposrjosue/JOSUESPLACE

Volver arriba Ir abajo

la nueva era Empty Re: la nueva era

Mensaje por Lollipop Night Vie Jul 08, 2011 7:26 pm

No pude creerlo,¡Peter no sabia que decir! El nunca se quedaba callado, siempre discutia.No estaba enojado pero yo no me quede callada -El problema es-dije ahora sin ninguna inseguridad-Que ni Peter ni yo sabemos la verdad, solo sabemos,y se que el esta de acuerdo conmigo,esque estamos hartos de ser las manzanas podridas, talvez por eso esta aqui,yo estoy aqui porqiue ellas son mi familia, y porque ser guerrera y cantar son mis unicos talentos-
Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era Empty Re: la nueva era

Mensaje por Peter Monroe Vie Jul 08, 2011 10:06 pm

Preferi no decir nada, sabia que el tenía razon, pero lo que dijo Lollipop si me dolio "manzana podrida" si asi nos llamaban.Pero desde niño tuve prblemas con la autoridad, lo mismo que Lollipop, ese fue el motivo de que nos comensaramos a hablar, mi madre conoció a la suya y estaba enterada de sus comportamientos "dificiles" por eso nos presento cuando Lollipop y las guerreras pasaban por mi pueblo natal.Pero yo siempre tuvve solo dos amigos de verdad en mi pueblo, luego me volvi amigo de algunos niños sin sombrs gracias a ella.Si,dolio
Peter Monroe
Peter Monroe

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era Empty Re: la nueva era

Mensaje por Hrafn Dom Jul 10, 2011 11:57 pm

-La verdad es como el aperitivo que te ofrece el Gran Rey de una tierra muy lejana: unico para cada ocasión, con un sabor totalmente inesperado y viene en una presentación francamente aterradora... me refiero a que no importa lo que suceda en el mundo mientras tengan la certeza y la confianza de saber lo que pasa entre ustedes, ya sea como compañeros de guerra, ya sea de cualquier otro modo.

Las guerreras nos miraban con una reserva impuesta por una chica alta y distinta en su atuendo, debìa ser la lider de ellas y demostraba seriedad y cautela conmigo, ella no se tragarìa fàcilmente mi coartada pero tampoco me interrogarìa intempestivamente en ese moento, la mirè apasible y con una sonrisa, esquivando habilmente sus ojos en todo momento, asì como los ojos de cualquier otra persona, estos instantes vitales no podìan tener errores, ya que mucho de lo que necesitarè en el futuro se fraguará aquí y ahora.

volvì mi atención a la charla con la pareja y poco a poco las cosas empezaron a hacerse claras... demasiado lentamente por supuesto.
Hrafn
Hrafn

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localización : México, D.F.

http:// www.wix.com/camposrjosue/JOSUESPLACE

Volver arriba Ir abajo

la nueva era Empty Re: la nueva era

Mensaje por Lollipop Night Mar Jul 12, 2011 10:19 pm

Mire a Peter y sonrí, luefo miré mis manos.Algo muy extraño estaba ocurriendo. Varios esccalofrios recorrieron mi cuerpo,sentí como si me cuerpo se cayera por un abismo grite y me aferre al caballo.
Las guerreras me miraron espentadas y Peter trato de ayudarme algo estaba a punto de suceder, pero no sabia exactamente que era.Comenzo a llover, los escalofrios volvieron, grite ¡¿que me pasaba?! Estaba mas que asustada.¡La magia!Ibba a decirle algo a Peter pero mi vista se nublo y derrepente caí.
Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era Empty Re: la nueva era

Mensaje por Peter Monroe Dom Jul 17, 2011 11:33 am

Lollipop cayó en mis brazos, grité.Lollipop hablaba dormida,pero no estaba hablando. Pensé que estaba muerta pero respiraba y su corazon latía-¡despierta!-grite con lagrimas en mis ojos.Esto nunca le habia pasado a ella pero a su madre...¡No! No podia ser igual,su madre habia muerto asi,habia caido en una especie de sueño hasta que un dia despues murió ¡Pero Lollipop no podia morir!La abrace con fuerza, "Que no muera" pensé cerrando los ojos.
Peter Monroe
Peter Monroe

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era Empty Re: la nueva era

Mensaje por Lollipop Night Vie Jul 22, 2011 3:46 pm

Soñé.Soñe que estaba en una playa miraba una gran isla en el medio del mar y atras de mi habia una selva.Entonces escuche una voz que gritaba mi nombre, me giré -¡¡¡Harry!!!-grité. Era mi viejo amigo de la infancia de quien me había enamorado.Se notoba cambiado aun era muy delgado y su cabello seguia en aquel peinado de hongo, pero se veiia mayor sus ojos verdes se veian mas sabios. Me tomo la mano ¡no era un sueño como tal! pero entonces, una ola enorme salii del mar.Harry desaparecio-Encuentralo-resono de repente una voz femenina en mi cabeza de forma burlona.Senti que me caia trate de aferrarme pero resbale.Entonces desperté
.Peter tomaba mi cabeza.Me levante.Todos se juntaron a mi alrededor.


Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era Empty Re: la nueva era

Mensaje por Hrafn Sáb Jul 23, 2011 6:48 pm

Una chica de piel blanca como la nieve y cabello negro ordenaba cosas a uno y otro lado, pronto la recostaron en el piso y empezaron a atenderla, ellas no sabían qué era lo que estaba sucediendo, nadie parecía saberlo, y aunque yo había visto muchas cosas, había visto tantas cosas que podría confundirme facilmente. Me acerqué un poco, lo suficiente para no estorbar pero desde donde pudiera estar al tanto de lo que sucedía, al ver a la chica, sus convulsiones ritmicas y un murmurar sin sentido, los ojos completamente en blanco, decidí acercar mi mano derecha enguantada y tocar con cuidado su cabeza: justo lo que pensaba, mi guante vibraba intensamente, lo qure quería decir que habría mucha magia en movimiento, ella estaba en trance y una persona en trance no pasa demasiado peligro, pero al ver el rostro del joven tan lleno de un miedo tan definido entendí que alguien más habría muerto en estas circunstancias, justo cuando pensé en un plan para ayudarla, abrió los ojos, causando gran alivio a todas las personas presentes e, inevitablemente, a mi tambien.


Última edición por Hrafn el Dom Jul 24, 2011 1:13 am, editado 1 vez
Hrafn
Hrafn

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localización : México, D.F.

http:// www.wix.com/camposrjosue/JOSUESPLACE

Volver arriba Ir abajo

la nueva era Empty Re: la nueva era

Mensaje por Lollipop Night Sáb Jul 23, 2011 9:45 pm

-¡Harry!- grité despues de cinco segundos dspues de despertar.
Las personas a mi alrededor cambiaron sus expresiones de alivio a expresiones de preocupacion de nuevo.La mano de Hrafn estaba muy cerca de mi cara la movio en seguida , me levante Peter mem abrazó, llorabá.Sabía muy bien porque,mi madre habia muerto parecido, se habia desfallecido, asi, sin mas y un dia despues habia muerto.-Harry-murmuré de nuevo-¡El viene! lo puedo sentir,es un mago muy poderoso,y-die sonriendo-viene por mi-
Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era Empty Re: la nueva era

Mensaje por Harry Mongomery Sáb Jul 23, 2011 11:22 pm

-¡Harry!- gritó una hermosa y melodiosa voz, solo habia escuchado esa voz una ves hacia mucho tiempo pero, sonaba mas...madura aun era hermosa. Corrí hasta aquel lugar de donde venia el grito, alli estaban las legendaris Guerreras Nocturnas pero, ¿Y Lollipop?-¡El viene!-gritó
no escuche lo demas pero venía desde el centro del circulo.Baje del caballo sonriente. Quite a algunas guerreras que me miraron con odio.Pero mi sonrisa se borró al ver a dos hombres alli, Lollipop me miró sorprendida desde los brasos de uno de ellos que era como de nuestra edad.Entono una cancion,una cancion de cuna de nuestro pueblo su hermosa voz lleno mis oidos me quede alli, parado,completamente incapaz de moverme.El chico me miro con odio y el hombre con curiosidad.¿Y Lollipop? ella me miró con...con sus hermosos ojos que me dejaron sin aire su hermosa voz termino la bella cancion y abrí la boca asombrado, su voz era... magica.
Harry Mongomery
Harry Mongomery

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era Empty Re: la nueva era

Mensaje por Hrafn Dom Jul 24, 2011 1:31 am

me sorprendió mucho que apareciera en el mismo instante y como siempre, terminé aprendiendo algo nuevo, pues en Vaudiz, la resonancia de la magia se había manifestado de forma interesante por demás... me confundí al ver que el primer pretendiente que le conocía a Lollipop era desplazado por este nuevo, pero al ver la mutua correspondencia entre este nuevo y ella me hizo sentir simpatía por los chicos, entonces comprendí la posición de Peter, e internamente sentí compasión.

-Bueno, es un gran honor conocerte, Harry, soy Hrafn, un caminante, alumno de sabio, que tuvo el placer de toparse con las guerreras nocturnas esta noche.


tal vez esta sería una larga noche aún antes de llegar a Cilee, gracias a Dios, llevaba puestos los pies de gato indestructibles.
Hrafn
Hrafn

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localización : México, D.F.

http:// www.wix.com/camposrjosue/JOSUESPLACE

Volver arriba Ir abajo

la nueva era Empty Re: la nueva era

Mensaje por Harry Mongomery Dom Jul 24, 2011 12:02 pm

-Un placer para mi tambien-dije pero...¿porque me mentía?no sabía como pero me estaba mintiendo-¿pero, cual es tu mentira?,algo de lo que dijiste no era verdad-me volví a las Guerreras -Disculpen la molestia estimadas Guerreras, pero mi mision en la vida que me ha sido otorgada por mi madre es acompañar y proteger a Lollipop, asegurarme dee que no se lastime de ninguna forma,por eso comn todo el respeto del mundo , les pido acompañarlas, no tendran que preocuparse por mi , yo me encargare de mi mismo- dije con una reverensia-otro-dijo una guerrera.
Harry Mongomery
Harry Mongomery

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era Empty Re: la nueva era

Mensaje por Peter Monroe Dom Jul 24, 2011 12:43 pm

Sentí que me hervia la sangre al ver la mirada de Lollipop. Pero entonces recorde quien era.Harry.Harry el segundo hijo de la segunda mejor amiga de mi madre Harmoney.-¡¡¡NO!!!-grité involuntariamente, pero traté de calmarme y le dije-Pero, yo ya estoy aqui para eso.Para proteger a Lollipop.Mi madre me envio tambien, de seguro tu madre te hablo de ella Lucy-sus ojos se abrieron como platos, sonreí.-Pues...-dijo Isabella- ya tiene a Peter, no creo que necesite mas-mi sonrisa se ensancho.
Peter Monroe
Peter Monroe

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era Empty Re: la nueva era

Mensaje por Lollipop Night Dom Jul 24, 2011 8:15 pm

-Pero, ¿puede seguirnos?-Isabella me miro -como sea-dijo-¡Sigamos a Cilee!-gritó.
Todos subieron a sus caballos incluyendome, exepto Hrafn que no tenía caballo.
Seguimos con ppaso lento Harry venía pero yo sabía que se iría a acampar o algo sí.Mire a Hrafn se veia como si estuviera pensando en algo muy importante.Esperaba que no se fuera, yo ya lo consideraba mi,¿amigo?-¿Te iras?-le pregunte mirandolo con la mirada mas lastimera, que me salio naturalmente,
Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

la nueva era Empty Re: la nueva era

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.