Vaudiz el Rol
Unete y se parte de la mejor historia! Dejaras a Nannerl sola en la lucha por la libertad de Vaudiz?
La Cuentista ha llegado a su Tierra, no te gustaria conocerla?
O acaso deseas pertenecer a las fuerzas de Rexus?

Hay muchos personajes de la saga libres.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vaudiz el Rol
Unete y se parte de la mejor historia! Dejaras a Nannerl sola en la lucha por la libertad de Vaudiz?
La Cuentista ha llegado a su Tierra, no te gustaria conocerla?
O acaso deseas pertenecer a las fuerzas de Rexus?

Hay muchos personajes de la saga libres.
Vaudiz el Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) St-3
Últimos temas
» Lista de Personajes Disponibles.
Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) EmptyMar Jul 22, 2014 7:54 pm por dallana cristina

» Ahorcado de Vaudiz
Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) EmptyLun Abr 09, 2012 12:05 pm por Irene

» Despertando y Soñando
Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) EmptyMar Abr 03, 2012 10:25 pm por Lollipop Night

» Novedades de Vâudïz
Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) EmptyVie Mar 09, 2012 11:08 pm por Irene

» Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)
Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) EmptyJue Mar 08, 2012 10:55 pm por Irene

» Reglas del Rol
Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) EmptyMar Ene 31, 2012 6:53 pm por Irene

» El Silencio del Cuervo
Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) EmptyMar Nov 29, 2011 9:15 pm por Irene

» la nueva era
Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) EmptyVie Nov 25, 2011 1:13 am por Hrafn

» Feliz Cumpleaños Hrafn!
Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) EmptyVie Nov 25, 2011 12:39 am por Hrafn

Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) St-14
Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) St-2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Dic 18, 2022 6:21 pm

Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)

2 participantes

Ir abajo

Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) Empty Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)

Mensaje por Irene Vie Oct 28, 2011 7:49 pm

Había huido de casa a esconderme a ese parque. ¿Por qué se preguntarán? No soportaba estar ahí dentro, los gritos de mi madre y la presión y momentos vergonzosos entre Sofía y yo eran asfixiantes. Necesitaba un lugar donde escapar de eso, conseguir un poco de aire. Normalmente simplemente saldría a la azotea, pero en estos momentos ni ahí me sentía cómoda. No, necesitaba un lugar que estuviera aún más lejos y que fuese más difícil encontrarme.

Estaba recostada sobre el pasto, observando las estrellas tratando de encontrar tranquilidad en su brillo. Tantas cosas me rondaban en la cabeza. Las amenazas de Arzahel, el que Vaudiz fuese real, que las cosas en casa estuvieran tan tensas, la desaparición de los niños, del señor Endrino… Pero realmente sólo eran dos problemas: Vaudiz y Erick.

Erick… su solo nombre casi hacia que las lágrimas brotaran de mis ojos. Me sentía tan culpable de haberle mandado a un modo sin información, y casi sin esperanza. Pero también… ¡todo era su culpa! Desde que el había llegado todo había cambiado, las cosas comenzaron a pasar, tanto a mi alrededor como mi interior. Y aunque lo que había sucedido me dolía, no podía… odiarle. Le quería demasiado. Le amaba.

En cuanto a Vaudiz, bueno eso era aún más complicado. Era como un montón de hilos enmarañados. Un problema que cada vez era peor y preocupante.

-¡Basta!- grité al aire. Ya no quería seguir así. Ya no quería pensar más, en nada ni en nadie. Sólo quería que me dejasen en paz, que las cosas estuvieran bien tan sólo por un momento. Puse mi brazo derecho sobre mi rostro, sintiendo una lágrima bajar por mi mejilla. Me quedé así, en silencio e inmovil, dejando el tiempo pasar, deseando que por momentos, las cosas que habían sucedido no fueran reales.
Irene
Irene
Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Ocilando entre este mundo y Vaudiz

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) Empty Re: Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)

Mensaje por Lollipop Night Jue Nov 03, 2011 10:43 pm

De repente mira hacia los lados y ya no estaba donde se suponia que estaba,lo cual era raro,nunca me había pasado nada igual,y,¡donde rayos estaba! seguí caminando sin rumbo esperaba toparme con algo pero no encontra nada,¿que había pasado? De repente,pensé en lo peor,¿y si no podia volver y me quedaba en ese extraño lugar para siempre? Sacudí mi cabeza,eso no era posible,ya encontraria a alguien que me explicara como volver.
Pero aun asi los nervios me invadian y comenze a correr tan rapido que no me di cuenta hacia donde iba y supongo que debio ser una mezcla de mi mala suerte y mi estado permanente de distraccion,el caso es que choque con un arbol y caí al piso,donde de inmedianto me senté y me quede en esa posicion,demasiado confundida para moverme.
Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) Empty Re: Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)

Mensaje por Irene Dom Nov 06, 2011 4:37 am

Permanecí en la misma posición no sé que tanto tiempo, solo que ya había bajado el brazo y miraba al cielo. Lentamente me fui tranquilizando, dejandome llevar a esos lugares de la mente donde ya no hay nada. Mi mente por fin había accedido a mis deseosy me dejaba estar presente sin realmente estarlo. Estaba ida.

Mis ojos miraban hacia el frente y parecían turbios y vacíos mirando el cielo estrellado. Y yo simplemente estaba sin estar, pensando en nada, sumiendome en una extraña inconsciencia.

Pero de repente, un sonido sordo interrumpió la quietud y silencio del lugar y me hizo volver de golpe. 

*¿Qué fue eso?*

Me incorporé lentamente, dudando si realmente debía acercarme o no. Una gran parte de mi deseaba que me quedase a seguir igual, pero la otra tenía curiosidad por saber que era. Suspiré. Si alguien se había lastimado o algo parecido, sería mejor que fuera a ver. Además, dudaba que pudiese volver al estado de Ida.

No obstante, al irme acercando y divisar una cabellera con varios colores me pare en seco, queriendo regresar por donde había llegado. Y nos es quisiera huir de la persona en si. Si hubiese sido en ese momento la hubiera ido a saludar con mucho gusto. Pero en esos momentos, no tenía ganas de meterme con nada de Vaydiz.

*No seas mala, tal veznecesite ayuda.* Mi subconsciente me detuvo cuando ya me había dado la vuelta para irme. Agaché la cabeza con rendición. Tenía razón.

Me acerque a la chica que estaba sentada en el suelo y le ofrecí mi mano.

-¿Necesitas ayuda?
Irene
Irene
Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Ocilando entre este mundo y Vaudiz

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) Empty Re: Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)

Mensaje por Lollipop Night Dom Nov 06, 2011 4:44 pm

Miréhacia arriba era otra chica,me ofrecia su mano,me puse de pie rapidamente -Emmmm...¿sabes donde estoy?-le pregunté sin saber exactamente como preguntarle y con algo de timidez-Esque,yo...amm...no creo que este en donde deberia estar,yo...estaba en otro lugar y de repente ¡puf! parpadeo y etstoy aqui-solté una risita nerviosa-y ahora...no se como volver-sabía que sonaba como una loca,y que lo mas posible era que no me creyera,pero algo en ella me decia que no era ese tipo de personas de mente cerrada que solo se creen lo que pueden ver -¿crees que...puedas....ayudarme?-pregunte algo nerviosa
Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) Empty Re: Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)

Mensaje por Irene Dom Nov 06, 2011 5:08 pm

Miraba a Lollipop con una media sonrisa. mis ojos mostraban una mezcla de comprensión y ligera ternura. Retiré mi mano al ver que se levantaba por si sola y asentí como respuesta a su pregunta.

-Estás en la Tierra. Mi nombre es Irene. No te preocupes. Regresaras a Vaudiz pronto. Los que vienen no suelen quedarse mucho tiempo.

Pero entonces reparé que había hablado sin pensar. Probablemente se le haría raro que conociera Vaudiz, mas sabía que en cuanto mirase mis ojos, no sería lo único extraño.
Irene
Irene
Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Ocilando entre este mundo y Vaudiz

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) Empty Re: Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)

Mensaje por Lollipop Night Jue Nov 10, 2011 9:18 pm

-Oh,bien si no me quedaré demasiado,no hay problema- suspire tranquila-Pero,¿tu sabes de eso?,digo¿como?¿porque?-pregunte todo de un jalon,ni siquiera pense qe me habría entendido,pero supe que lo mas posible era que ella lo hubiera entendido,de repente mas preguntas se me vinieron a la mente-¿todos aqui saben de ello?¿ustedes tambien pueden ir allá?¿ya ha venido mucha gente?- me di cuentta de que quiza se me ocurririan mas despues,cerré los ojos,mi ignorancia me asombrraba hasta a mi
Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) Empty Re: Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)

Mensaje por Irene Vie Nov 11, 2011 10:47 pm

Escuché todas sus preguntas, que parecían salir atropelladas de sus labios. Miraba hacia el suelo sin prestarles mucha atención. En vez de contestar alguna de estas, hice otra:

-No te has dado cuenta quien soy verdad?

En esos momentos no me sentía en mucha disposición para ocultarlo, así que, era mejor decirlo ahora. Sabía que muy probablemente se alejaría mirandome con terror. Pero la cosa era que ella era de AHÍ. Del lugar que no quería recordar en estos momentos, sino probablemente hubiera sido más amable.

Suspiré y levante el rostro para verle a los ojos directamente, esperando su reacción. Que se le cambiara la expresión, que se alejara. Que me odiara. Esa era una de las cosas que me hacia ya no querer pensar en Vaudiz. El saber en que todas esas personas con las que había compartido aventuras y las que yo les tenía tanto cariño me despreciaran.
Irene
Irene
Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Ocilando entre este mundo y Vaudiz

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) Empty Re: Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)

Mensaje por Lollipop Night Sáb Nov 12, 2011 6:23 pm

-Ah- dije-vaya,me siento tonta-y si,de hecho me sentia tonta,pero quiza por eso le sonreí,quiza ella fuera la razon por la que estaba tan perdida, o quiza fuera solo yo, ,supuse que me estaba volviendo loca,pero ¿que mas daba? estaba en un lugar que ni yo sabía que era,estar loca era normal pero al final acabe poniendome de rodillas y mirandola sonriente,ni siquiera sabía porque hacia eso,pero sentí que era lo que tenía que hacer
Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) Empty Re: Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)

Mensaje por Irene Dom Nov 13, 2011 2:24 pm

Me quedé nada más parada ahí. La reacción que había esperado nunca llegó. Estaba pasando lo que no había esperado, indiferencia. 

-Tu no... Tu no me... Odias?- logré sacar esas palabras de mi mente en un susurro.- ¿Por qué?

Entonces se puso de rodillas, lo cual me pareció completamente extraño. 

-¿Qué estás haciendo?

Pero lo que mas me sacaba de onda fue cuando me sonrió. ¿Lo que estaba pasando era verdad? Sentí que esa sonrisa se me contagiaba y una pequeña y tímida apareció en mi rostro.Tomé su mano y la jalé un poco, indicándole que se levantara.
Irene
Irene
Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Ocilando entre este mundo y Vaudiz

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) Empty Re: Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)

Mensaje por Lollipop Night Dom Nov 13, 2011 9:16 pm

Me levante sin dejar de sonreir -Porque si yo he crecido,estoy segura que ha sido por ti, y ahora soy una mejor persona,aunque no paresca, eso me hace una persona,supongo que,ademas, eres la unica que sabe que en el fondo no soy tan mala, y, saber eso me da esperanza- la miré y continué-Los marcos rotos de la ventana pintan nuestros ojos con líneas negras, deja que todo caiga , hay una forma de preferir un horizonte, porque en mi opinión, es una forma de decir que fuimos abandonadas y que no pertenecemos aquí en absoluto.Asi que deja ir todo lentamente, el daño está hecho, Vamos a hacer un brindis a la triste historia en una taza sucia,si,lo hiciste muy doloroso pero solo asi suceden las cosas-
Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) Empty Re: Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)

Mensaje por Irene Lun Nov 14, 2011 10:00 pm

Sus palabras no solo se adentraron en miente, sino también, y mucho mas importante, en mi corazón. Me sentí realmente apreciada por ella. Empecé a parpadear luchando contra las lagrimas de cierta felicidad que acechaban mis ojos. 

-Gracias, Lollipop. Y perdona por favor cualquier daño que te pude haber hecho en el pasado. Realmente eres muy buena, aunque no se lo muestres a la mayoría de las personas.
Irene
Irene
Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Ocilando entre este mundo y Vaudiz

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) Empty Re: Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)

Mensaje por Lollipop Night Mar Nov 15, 2011 10:20 pm

-No habria que perdonarte por eso-le respondi- Tu has hecho todo por mi,el dolor solo me ha dado felicidad,piensa en eso, quiza te subestimas a ti misma, quiza que yo haya venido no fue tan bueno para ti, supongo que fue como si todo lo que soy te recordara que no todos creen lo que yo, pero eso no es tu culpa, y ya entenderan que solo hiciste bien lo que tenias que hacer, y supongo que solo me queda decirt, que no estas sola en la oscuridad-
Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) Empty Re: Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)

Mensaje por Irene Vie Nov 18, 2011 7:55 pm

No pude más. Algunas lágrimas lograron resbalar libremente por mis mejillas mientras la pequeña sonrisa agradecida seguía ahí.

-Gracias... De nuevo.- susurre de una manera que hasta a mí misma me pareció un poco boba. 

Después de unos momentos, logré secarme las lágrimas y deje caer la sonrisa.

-Y como esta la situación... Allá?- era triste, frustrante y embarazoso tener que preguntarlo. Y todo por una razón: Vaudiz ya no estaba solo en mi mente, por lo cual ya no estaba segura si podía controlar lo que sucedía, mas ya no sabia lo que pasaba.
Irene
Irene
Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Ocilando entre este mundo y Vaudiz

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) Empty Re: Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)

Mensaje por Lollipop Night Lun Nov 21, 2011 10:29 pm

-No tengo mas idea que tu- le conteste, dejando de sonreir-basicamente mi idea y conocimiento de todo lo que esta sucediendo es muy poca,apenas y puedo con las pequeñas cosas, supongo que al que deberias preguntarle es a Peter, pero como el no esta aqui, no creo que eso sea posible- me senti tonta, pues yo vivia alli, debia de tener alguna idea, pero era como si todo lo que llevaba averiguando se hubiera borrado de mi mente
Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) Empty Re: Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)

Mensaje por Irene Miér Nov 23, 2011 8:53 pm

La verdad me desilusionaba un poco no poder obtener un poco de información de Vaudiz. Pero aún así le sonreí un poco a Lollipop.

-Bueno, no pasa nada.

*Claro, si fueras a Vaudiz obtendrías la información de primera mano.* Aparté con rapidez el pensamiento. Eso era algo que no haría. No podía, al menos aún no.

-Al menos, si tu estás aquí con bien, y Peter también lo está, supongo que las cosas no pueden ir tan mal.

Guardé silencio unos momentos, ya no segura de que decir.

-¿Te gustaría caminar?- dije lo primero que se me ocurrió, sintiendo un poco boba.
Irene
Irene
Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Ocilando entre este mundo y Vaudiz

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) Empty Re: Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)

Mensaje por Lollipop Night Vie Nov 25, 2011 9:09 pm

Me quede pensando en Peter, ¿estaria EL bien? ¿sabria que ella ya no estaba? yo esperaba que eso no pasara, que no se diera cuenta hasta que volviera, que no se preocupara, porque si Peter se preocupaba, iba a ser un fastidio,entonces ella pregunto si queria ira caminar, agite mi cabeza para aclararla- si claro- le dije, sonriendo,quiza caminar un poco siriviera para aclarar mi cabeza, que se sentia como en un tornado, no paraba de oensar en cosas la mayoria tontas
Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) Empty Re: Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)

Mensaje por Irene Mar Nov 29, 2011 8:57 pm

Ella tardó unos momentos en aceptar mi oferta. Parecía que se había perdido en su cabeza. Yo lo comprendía, ya que me pasaba muy a menudo.

Comencé a caminar en silencio con paso tranquilo, primero pensando que podía decir, y cuando se me ocurrió algo que preguntar, lo siguiente fue averiguar como preguntarlo. No era sencillo. Es decir, ¿cómo reaccionaría alguien al saber que el Creador estaba en Vaudiz, si sus leyendas decían que él llegaría cuando todo estuviera perdido?

Finalmente, no pude aguantarme las ganas de preguntarle. Esperaba que pudiera obtener alguna respuesta sobre si él estaba bien.

-Lollipop… ¿No te has encontrado con alguien… extraño en Vaudiz?

No podía evitar mover los dedos de mis manos que ocultaba detrás de la espalda. Saber la respuesta me daba nerviosismo y ansias.
Irene
Irene
Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Ocilando entre este mundo y Vaudiz

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) Empty Re: Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)

Mensaje por Lollipop Night Jue Dic 01, 2011 12:00 am

-Mmmmmm... quiza..oh, Hrafn- le respodí, bueno el no era de por allá por eso pensé que quiza de el hablaba pero - ¿ Hay alguien mas?- habia sonado algo preocupada, - ¿Es un problema que Hrafn este alli? o ¿será alguien, mas?- le pregunte, estaba seguara de que ella me quitaria mis dudas, justo lo que necesitaba, ya nadie me decia nada acerca de lo que sucedía, me habia venido bien el viaje
Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) Empty Re: Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)

Mensaje por Irene Sáb Dic 03, 2011 9:42 pm

Ah claro, Hrafn. Me alegraba que si lo hubiera enviado al lugar correcto, con las guerreras nocturnas, aún cuando tenía tan poca experiencia en abrir los portales. Pero entonces ella empezó a preguntar más. Miré al suelo unos instantes en silencio.

*¿Qué tanto puedo decirle sin desatar pánico? ¿Debería hecerlo en primer lugar?*

Mi respuesta fue clara. Tal vez ella me había perdonado antes, pero esto era algo que no le podía soltar ensima así como así. No, pensé que lo más prudente era esperar un poco más.

-No, solamente estaba esperando a que él hubiese llegado con bien y con ustedes.- dije con una sonrisa convincente.
Irene
Irene
Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Ocilando entre este mundo y Vaudiz

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) Empty Re: Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)

Mensaje por Lollipop Night Lun Dic 05, 2011 9:50 pm

-Oh, es una suerte, porque las demas casi no me cuentan nada, y si se acerca alguien prefieren mantenerme alejada y que ninguno vea al otro, supongo que asi creen que me mantienen " a salvo" , no se realmente porque lo unico que logran es impacientarme, por eso solo he sabido de Hrafn, aunque elas han hablado con mucha gente, asi que- dije, encogiendome de hombros - no se mas que tu sobre eso, aunque creeme qe me gustaria saber-
Lollipop Night
Lollipop Night

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) Empty Re: Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)

Mensaje por Irene Jue Mar 08, 2012 10:55 pm

-Huh...-
Sólo logré decir en un tono bajo. Aunque me gustase, se que no podría decirle sobre lo que pasba en Vaudiz. Podría ser demasiado peligroso.

-Bueno, al menos puedes hablar con Hrafn, puedo asegurarte que el tendrá importancia en lo que pasa. Y con Peter de tu lado, tendrás a alguien confiable, Es todo lo que necesitas, según mi parecer.- le dediqué una pequeña sonrisa de confianza.

-Cuando llegue elmomento, te aseguro que todo te será revelado. Ya sabes, obtener información antes de tiempo puede llegar a ser perkudcial. Incluso si yo ya entiendo también lo que pasa, te lo diré. Lo prometo.- dije de manera sincera, aunque con un poco de resentimiento de las palabras.

*Eso espero...*
Irene
Irene
Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Ocilando entre este mundo y Vaudiz

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz) Empty Re: Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.