Vaudiz el Rol
Unete y se parte de la mejor historia! Dejaras a Nannerl sola en la lucha por la libertad de Vaudiz?
La Cuentista ha llegado a su Tierra, no te gustaria conocerla?
O acaso deseas pertenecer a las fuerzas de Rexus?

Hay muchos personajes de la saga libres.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes Disponibles.
Mar Jul 22, 2014 7:54 pm por dallana cristina

» Ahorcado de Vaudiz
Lun Abr 09, 2012 12:05 pm por Irene

» Despertando y Soñando
Mar Abr 03, 2012 10:25 pm por Lollipop Night

» Novedades de Vâudïz
Vie Mar 09, 2012 11:08 pm por Irene

» Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)
Jue Mar 08, 2012 10:55 pm por Irene

» Reglas del Rol
Mar Ene 31, 2012 6:53 pm por Irene

» El Silencio del Cuervo
Mar Nov 29, 2011 9:15 pm por Irene

» la nueva era
Vie Nov 25, 2011 1:13 am por Hrafn

» Feliz Cumpleaños Hrafn!
Vie Nov 25, 2011 12:39 am por Hrafn

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Jul 12, 2013 4:51 am.

Encuentro inesperado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Encuentro inesperado

Mensaje por Irene el Vie Jun 10, 2011 7:30 pm

Hrafn parecía ansioso de comenzar. Me pareció muy bueno que tuviera tantas energías y entusiasmo. Cuando dijo que Rexus era como un extranjero, me di cuenta de que probablemente nunca lo había notado, pero tenía razón.

-Si Hrafn, Rexus es un extranjero en Vaudiz. No sé como, ni porque está en Vaudiz, pero es una amenaza.- le sonreí con una de mis sonrisas más dulces.- En serio te agradesco lo que estás haciendo por Vaudiz. Te enviaré a Cilee, una de las ciudades gemelas. Ahí hay una taberna. Puede ser un buen lugar para comenzar,porque ahí las guerreras nocturnas tiene su base. Búscalas. Ah, y no olvides, cualquier cosa que necesites, ven aquí y Llamame. Vendré a ayudarte en lo que pueda.
Luego me alejé unos pasos y de nuevo cerré los ojos. Metí la mano a mi bolsillo, ahí estaba mi abanico. Lo abrí y empecé a agtitarlo de atrás para adelante y después poco a poco los movimientos fueron apoderandose de mí y comencé a bailar de esa manera que tanto me gustaba. Cuando abrí los ojos podía ver el vortice con la ciudad gemela reflejada en el.

-Vamos Hrafn, ve.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hrafn el Vie Jun 10, 2011 11:31 pm

Sinceramente me quedé totalmente impactado cuando vi su forma de Bailar... se que suena terriblemente a cliché, pero de todos modos, es lo que mejor expresa lo ques siento, que en todos los universos que he visitado jamás había visto a nadie bailar de ese modo, cuando terminó no pude reprimir una cara de estupefacción, tal vez ella no se diera cuenta, pero se sonrojó un poco, y yo no sabía si alavar su danza, lanzarme al vórtice o apladir como loco, aunque era abierto el cuello de mi tunica, lo aflojé con la mano derecha, siempre fué mi manera de distraerme un poco en estas situaciones, luego, pensé que serían buenas un par de palabras antes de cruzar hacia Cilee, sentía las sienes a reventar y necesitaba algo casual, natural, algo que pudiera ser mi gran salida triunfal.

-Irene... tu baile es maravilloso...

¡por que lo dije! me sonroje más allá de lo que creía posible, internamente maldije mi suerte, pero bueno, me llevé una mano a la cabeza al estilo de los galanes de cine y solté una risotada bastante natural riendome de mí mismo, miré la ciudad al otro lado del vórtice y me preparé para cruzar, la miré una ultima vez justo antes de cruzar, y luego dí el paso hacia Vaudiz, con una sonrisa en los labios.
Hrafn

Ver perfil de usuario http:// www.wix.com/camposrjosue/JOSUESPLACE

Mensaje por Irene el Mar Jun 14, 2011 9:19 pm

No fue hasta unos momentos despu´´es de terminar de bailar que miré más allá del vortice a Hrafn. Sonreí y por poco se me escapa una risilla. Parecía un poco nervioso aflojando de esa manrea su túnica. Y luego, antes de ir a Cilee, me elogió mi baile y se sonrojó. Mi sonrisa se hizo aun mas brillante. Muchas personas me habían visto bailar, pero pocas me lo habían felicitado.

-Gracias Hrafn.- dije haciendo una pequeña reverencia de bailarina.

Después, hizo un gesto de despedida, elcual correspondí con agitando la mano y desapareció cruzando el vórtice. Volví a quedar sola, y, aunque sabía que era imposible que me escuchase, dije:

-Suerte Hrafn. Se que lo lograrás.

Luego, sintiendome un poco agotada, me senté y cerré los ojos concetrandome en volver a casa, hasta que abandoné esa antesala.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2