Vaudiz el Rol
Unete y se parte de la mejor historia! Dejaras a Nannerl sola en la lucha por la libertad de Vaudiz?
La Cuentista ha llegado a su Tierra, no te gustaria conocerla?
O acaso deseas pertenecer a las fuerzas de Rexus?

Hay muchos personajes de la saga libres.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de Personajes Disponibles.
Mar Jul 22, 2014 7:54 pm por dallana cristina

» Ahorcado de Vaudiz
Lun Abr 09, 2012 12:05 pm por Irene

» Despertando y Soñando
Mar Abr 03, 2012 10:25 pm por Lollipop Night

» Novedades de Vâudïz
Vie Mar 09, 2012 11:08 pm por Irene

» Un momento de paz (libre, incluso personas de Vaudiz)
Jue Mar 08, 2012 10:55 pm por Irene

» Reglas del Rol
Mar Ene 31, 2012 6:53 pm por Irene

» El Silencio del Cuervo
Mar Nov 29, 2011 9:15 pm por Irene

» la nueva era
Vie Nov 25, 2011 1:13 am por Hrafn

» Feliz Cumpleaños Hrafn!
Vie Nov 25, 2011 12:39 am por Hrafn

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Jul 12, 2013 4:51 am.

Encuentro inesperado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Encuentro inesperado

Mensaje por Irene el Vie Feb 25, 2011 2:58 pm

Abrí los ojos para encontarme en una completa oscuridad. ¿Dónde estaba y como había llegado ahí?

Me levante y mire alrededor. El lugar parecía infinito y eterno, sin un atisbo de luz que cortase la oscuridad,sólo parecía haber luz donde estaba yo, iluminandome. Mire al suelo. Tampoco había ahí nada que me sostuviese como para no caer, y aún así,estaba allí de pie.

Comencé a caminar, en busca de una algo. Una puerta, una persona, luz.. algo. El tiempo que estuve moviendome no lo sé precisar. Pudo haber sido desde un minuto hasta horas. Era dificl saberlo. Entonces vi una figuraa lo lejos, pero aún no podía verla con claridad.

Llamé a quien quiera que fuese:

-¿Hola?

No sabía si me había escuchado, pero me quedé unos momentos parada ahí, esperando una respuesta.
Irene
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Encuentro inesperado

Mensaje por himeka-azura el Dom Feb 27, 2011 2:16 pm

Ya habia estado alli antes cuando ella desaparecio ,fue como un mal recuerdo sin embargo me quede callada solo pensando en mi hermana y lo que habia pasado era el unico lugar donde podia pensar sin que nadie me molestara solo yo y una inmensa oscuridad o eso crei pero......
¿hola?
no pense que alguien llegaria a estar alli
¿quien eres??conteste poniendome una mascara de metal que siempre llevaba en los ojos ¿quien era? eso no lo se pero todo siempre pasara por algo o eso siempre dijo mi padre incluso antes de morir sin duda alguna estabamos destinados a encontrarnos ,camine hacia la figura que me habia hablado sin temor ni duda solo acepte mi destino
himeka-azura

Ver perfil de usuario

Re: Emcuentro Inesperado

Mensaje por Irene el Vie Mar 04, 2011 1:03 am

La figura se acerco preguntando:

-¿Quién eres?

Era una muchacha alta y delgada, casi parecia normal. Pero sentía algo extraño de ella, esa sensación.... entonces supe que ella provenía deVaudiz, pero no la reconocía. ¿Quién era? Era frustrante no recordar a los personajes que yo misma había creado. No fue hasta que estuvo bastante cerca y la miré a los ojos que supe repentinamente quien era.

-Himeka Azura.- Dije suavemente y sonriendo.- Soy Irene, mucho gusto de poder conocerte.

Pero entonces noté el cambio que habían sufrido sus ojos, que hacia tan solo unos instantes mostraban una gran coraza y seguridad, ahora mostraban un profundo terror. ¿Porqué?
Irene
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por himeka-azura el Miér Mar 16, 2011 2:31 pm

jamas habia estado en esa situacion ,no sabia esactamente lo que sentia pero parecia como si ...........como si no existiera desvie la mirada de sus ojos y volvi a habar finguiendo el tono duro de antes -¿que haces aqui?-dije tranando de tranquilisarme , deje el tono severo por un momento y deje que saliera mi voz normal -tienes idea de como salir?-volvi a decir mas calmada pero aun sin verla a la cara espere su respuesta confundida ,¿como me conocia? ¿que hacia alli ella ??? y ¿por que al mirar su cara era como si no existiese?
himeka-azura

Ver perfil de usuario

Mensaje por himeka-azura el Miér Mar 16, 2011 2:32 pm

perdon por la tardansa
himeka-azura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irene el Vie Mar 18, 2011 10:15 pm

Ella desvió la mirada y volvío a usar ese tono de dureza que antes habían mostrado sus ojos para preguntarme que hacia ahí. Aún confundida por su reacción al verme le contesté:

-No lo sé,simplemente aparecí aquí cuando me quede dormida.

Después pareció tranquilizarse y con una voz menos dura me preguntó:

-¿Tienes ideade como salir?

-No,- le contesté- ni siquiera sé que lugar es este. De la nada me encontré aquí.

Pareció contrariada ante mi respuesta, creo que quería que me largara. Y entonces se me ocurrió porque: yo había causado todas sus desgracias. La muerte de sus padres, la traición de su hermano, la desaparición de su hermana... todo había sdo mi culpa.

Bajé la mirada avergonzada y sintiendome sucia y culpable.

-Yo....lo, lo lamento- dije de manera entrecortada.

Pareció extrañarse por lo que decía.

-Lamento todo lo que te hice. De verdad lo siento.

(PD: no importa que te hayas tardado, hay gente que se tarda muchisimo mas X))
Irene
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por himeka-azura el Dom Mar 20, 2011 9:59 pm

-Yo....lo, lo lamento- no lo entendia ¿por que se disculpaba? la mire con extrañesa , me quite la mascara la mire , le sonrei no se por que senti que la conosia -no te disculpes jamas debes hacerlo por nadie- me miro crei que estaba confundida , me acerque mas a ella y le tendi mi mano la cual ella no dudo en tomarla pero en ese instante me desmaye
himeka-azura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irene el Miér Mar 23, 2011 11:44 pm

Me miró con extrañeza, quitandose la capa de dureza del rostro y e sonrió. Creo que no había entendido porque me disculpaba. Me dijo:

-No te disculpes, jamás debes hacerlo por nadie.

No sabía como tomarlo, así que opté por hacerlo como un "disculpa aceptada" o algo así, pero aún así estaba un tanto confundida por sus palabras. Ella se acercó más y metendió su mano. No dudé en tomarla, confiaba en ella. Sonreí. Pero entonces sentí que todo empezaba a moverse, me estaba empezando a marear. La visión se me nublaba, con un ligero tono plateado. Supe que ella se había desmayado, porque habia soltado mi mano y caídoal suelo.

¿Qué estaba pasando?

Me sentí desfallecer, en un vortice de imagenes y una intensa niebla plateada.
Irene
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hrafn el Dom Abr 10, 2011 1:04 am

Me había despedido de mi amada Hlýr y de la visionaria Saga, mi perrita Wiki estaba en casa de madre, el beso de ella en mi frente aún inflamaba mi corazón, En la sala principal del palacio, el consejo imperial usó su energía para abrir el portal, la pequeña picina del liquido color negro hacía ondas en un lado y otro como si estuviera a punto de bullir. Se me repitieron por ultima vez y con exactitud mis ordenes: evaluar la situación y solo hasta entonces tomar un papel en la batalla, buscar la preservación del universo contra quien fuera y luego encontrar un punto de retorno, el puente seguiría abierto hasta mi regreso, así que yo solo tendría que abrir mi lado del Vórtice.

Me ajusté los guantes, el pantalón cargo y la tunica negra de satín estaban a medida y la amatista en mi bolsillo estaba ansiosa de partir, frente a mí se empezó a formar una espiral negra que despedía un ligero aroma como el agua de mar, la voz de la adivina Saga rompió el silencio de la ceremonia.

-¿a qué irás al universo de Vaudiz?
-Á preservarlo.
-¿que metodo usarás para lograrlo?
-El que tenga que usar.
-¿matarás si necesitas hacerlo?
-Rápido y sin remordimientos
-¿si tu alma se corrompe?
-Me destruiré
-¿y si tu vida impide salvar a Vaudiz?
-Me destruiré.
-¿Lo juras?
-Lo Juro

con este sexto juramento el vórtice pareció "alcanzar" el otro lado, las cosas estaban listas, no miré a Hlýr, di dos pasos y salté al centro del espiral, preparandome para caer en cualquier lugar, luego sentí mi cuerpo totalmente engarrotado, moviendose a una velocidad dolorosa, aunque esto sucedía en cada viaje de tal distancia, nunca he dejado de sufrirlo, pensé en que en este momento, del otro lado una inestabilidad estaría generandose y afectaría a cualquier paseante cercano, afortunadamente, no tendría que preocuparme mucho por levantar sospechas, pues el vortice tendría su salida en algún punto con bastante inestabilidad de Vaudiz. Mi mente se nubló y en un santiamén me encontraba saliendo del otro lado, no sentía nada de mi cuerpo, no me dolió la caída, pero supe que un poco de daño me había hecho, todo se veía negro, intentaba concentrarme en recuperar el sentido y estar listo para cualquier cosa, mas las imágenes no aparecían, tardé un buen rato en darme cuenta que no era por algun problema en mi visión, todo alrededor era color negro, ¿tal vez una cripta? la sensación de ensueño en mi cuerpo me reveló la verdad: este lugar no era totalmente real, pero ¿que era? ¿y de donde venía la niebla plateada? recuerdo que en muchos casos los efectos de los vórtices cambian bastante de mundo a mundo, pero mi instinto me decía que esto no era causa del Vórtice por el que entré.

-¿hay alguien?

Todavía estaba muy débil para notar la figura de cualquier persona dentro de esta oscuridad, ejercité mi mano derecha por unos minutos, para luego hacer fluir energía luminosa dorada como una lampara e iluminar un poco alrededor mío...

Última edición por Hrafn el Mar Abr 12, 2011 3:39 am, editado 1 vez
Hrafn

Ver perfil de usuario http:// www.wix.com/camposrjosue/JOSUESPLACE

Mensaje por Irene el Dom Abr 10, 2011 6:46 pm

Cuando desperté del desmayo, seguía estando en ese lugar oscuro. ¿Qué había pasado? Me reincorporé. Himeka aún no había despertado. Tal vez yo había despertado antes por mis poderes de cuentista, pensé. Y entonces lo percibí, una energía, pero no se parecía a la de los seres de Vaudiz con los que ya me había encontrado. Al principio, volvía a caminar en la oscuridad, pero después, vi una luz que se encendió de repente y escuhé una voz que preguntaba:

-¿Hay alguien?

Cuando me acerqué, vi a un hombre y de su mano emanaba luz. Parecía un guerrero. Me seguí acercando y lo miré a los ojos. No le reconocí, así que él no pertenecía a Vaudiz. Pero entonces, ¿quién era y de dónde venía?

-¿Quién eres?- le pregunte tímidamente.
Irene
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hrafn el Lun Abr 11, 2011 1:51 am

A medida que recuperaba la sensibilidad de mi cuerpo (y empezé a notar el intenso dolor de caer tan duro en mis posaderas) La Amatista estaba vuelta loca, lo que buscaba, estaba justo delante mío, pero si la luz del guante apenas me permitía ver a un par de metros adelante ¿como le iba a buscar?

-¿Quién eres?

la voz resonó fuerte como un golpe en mi cabeza, casi me dolía, entonces me dí cuenta, La joven me miraba. se notaba una chica con ocupaciones comunes, tal vez se dedicara a estudiar, lo que no explicaba su precencia en este lugar. Ella, a Diferencia de mí, parecía más despierta y atenta a su alrededor, su cabello castaño brillaba tan lindo con la luz, y sus ojos... no alcanzaba a distinguirlos con claridad, depués de todo, acababa de terminar un viaje por distancias imposibles... recordé la etiqueta tan necesaria que según mis creencias me había llevado tan lejos, me arrodillé (me dejé caer) sobre mi rodilla izquierda, apuntanto mi "linterna" hacia el piso y llevé el puño derecho, temblosoro hasta mi corazón, con los ojos cerrados dije:

-Tú, quien tejiste a Vaudiz, donde quiera que estés, te agradesco enormemente que me hayas permitido la entrada, te prometo con mi vida ayudarte a preservarlo, por que a partir de hoy, su preservación, es mi existencia, su supervivencia... será mi supervivencia.

Levanté de nuevo mi mirada y finalmente alcanzé a notar el color de sus ojos, eran grises con una tonalidad verde azulada cerca de la pupila, eran hermosos, yo nunca había visto ojos así, no pude evitar suspirar al descubrir algo tan sorprendente apenas tocar Vaudiz. abrí mi boca para decir algo, mas no existieron palabras, solo pude decir mi nombre:

-Yo Soy Hrafn, también me puedes llamar Cuervo.

por alguna razón, además del cansancio, no me pude levantar de la posición en la que estaba, volví a perder el hilo de lo que pasaba a mi alrededor y sentí que alguien capaz de todo me miraba... le pedí lo que más deseaba.

-Por favor, Llévame a la playa.

El silencio me abrazó con calidéz, tal vez la chica que me miraba estuviera hablandome, tal vez intentara ayudarme, o tal vez se llevaría mis guantes, yo solo podía confiar en el destino, traté de sonreir con todas mis fuerzas aunque no se si lo logré.
Hrafn

Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Irene el Mar Abr 12, 2011 12:23 am

Al principio pareció obsrevarme, y luego de repente, se dejó caer sobre su rodilla izquierda e hizo un saludo (o lo que a mi me pareció un tipo de saludo) poniendo su puño dercho sobre su corazón. No entendí para que mostraba tanto respeto. Cerró los ojos y dijo un agradecimiento a "la persona que había tejido Vaudiz" por haberlo dejado entrar en él. Entonces dos cosas pasaron por mi mente:

1.-¿Sería aquello un saludo y agradecimiento hacia a mi? Ya que, después de todo, yo soy la Cuentista. ¿Lo sabría él?

2.- ¿Este lugar era Vaudiz? No podía ser. Vaudiz era un mundo, no un espacio oscuro y vacio.

Estaba en eso cuando levantó la vista y me miró a los ojos. Al parecer él no parecía aterrado de verme, y eso era bueno. Pero definitivamente, no era de Vaudiz. Pero en ese caso, ¿de dónde venía? Quise preguntarle, pero entonces lanzó un suspiro que de nuevo me desconcertó. Además, aún no sabía su nombre. Volví a preguntarle y respondió:

-Yo Soy Hrafn, también me puedes llamar Cuervo.

-Mucho gusto Hrafn, yo soy Irene. Quisiera saber, ¿de dónde vienes?

Pero parecía no escucharme. Además parecía cansado, agarrotado, ya que aún no se había levantado. Y en ve zde responder mi pregunta dijo:

-Porfavor, llevame a la playa.

Eso era muy desconcertante.¿La playa? ¿Porque querría ir ahí? Además.. ¿habría playa en algún lugar de aquí? Le extendí la mano para que la tomara y ayudarle a levantarse, pero ni se inmutó. Parecía ajeno a todo.

-¿Te sientes bien?- le pregunté- Te llevaría a la playa, pero no sé donde está. Ni siquiera sé donde estamos.

Pero él no reaccionaba, solo sonreía de una manera un tanto extraña. Me puse en cuclillas delante de él.

-¿Qué te pasa?- seguí tratando de conseguir una respuesta y esperando, que él no se desmayase.
Irene
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hrafn el Mar Abr 12, 2011 3:23 am

La Amatista vibró tan fuerte que sentí como si un choque eléctrico me desperesara por la fuerza, derrepente noté que la chica seguía frente a mí, en ese momento yo ya estaba alerta y consiente del lugar: era un sitio bastante oscuro. noté que ella tenía una expresión que denotaba que estaba esperando una respuesta a la pregunta que yo no había escuchado, ya que no sabía que responder, pensé que lo más logico sería que me preguntara quien soy, de donde venía y hacía donde iba... si no tal vez hasta la manera de salir de aquí, pero ¿cómo me iba a creer que yo vengo de otro universo para ayudar a salvar este? en mi posición actual, pensé que seguro sería más fácil tomarme por un loco que otra cosa, preferí mentirle con las palabras que el manual había preparado para estas ocasiones.

-... a decir verdad, me siento aporreado amiga, no recuerdo nada hasta el momento en que aparecí en este lugar, ¿sabes donde estámos? ¿o como podemos ir a la selva o cualquier otra parte de Vaudiz?

Cuando me dí cuenta ya había dicho las palabras... ¡fantástico! acababa de reventar mi cubierta en el primer momento frente a la primer persona que me había visto, me sentí el "mejor" soldado de a incógnito en el mundo, ¿como no iba a notar la falta de lógica de mis palabras? primero saludé al universo, luego confesé mi deseo más recóndito, luego mentí flagrántemente al decir que no conocía nada y luego mencionar partes reales del Vaudiz que se suponía que no conocía... espera, ¡había dicho mi deseo más recóndito! me sonrojé como un tomáte, y sin más, escupí la verdad, sería mejor a cualquier cosa, si fuera parte de mis enemigos, sería mejor alcararlo en ese momento y pasar a la pelea de una vez. Con mi voz más seria dije:

- De acuerdo, la verdad es que soy Hrafn Guerrero, soy un soldado que fué enviado desde otro universo para ayudar a salvar este, que está en gran peligro de ser destruido. A mi rango le llaman Gudbrandir, las espadas divinas. Somos preservadores de universos, en este momento es escencial que llegue a la presencia de los gobernadores de este universo, aunque tengo información que me dice que podrías ser alguien cercana a ellos, ¿cómo me dijiste que te llamas? ¿sabes como podemos salir de aqui?

Imprimí seguridad a mi voz, blofeando un poco con la ayuda de mi amatista, si alguien me miraba desde mi universo, seguro se estaría desternillando de la risa. Una duda me golpeó como un Rayo, ¿sería posible que esta chica estuviera al mando de Vaudiz? un montón de sensaciones se debatían en mi interior, con toda mi fuerza las contenía, con mi mejor cara de poker.
Hrafn

Re:Encuentro inesperado

Mensaje por Irene el Mar Abr 12, 2011 10:55 pm

De un de repente, pareció espabilarse. Y en forma de respuesta a mi pregunta dijo que se sentía agarrotao, y mepreguntó dónde estábamos o que si sabía como llegar a la selva o algún otro lugar de Vaudiz.

-No, lo siento.

Pero vi como cambiaba la reacción de su rostro. En un momento se ruborizó y estuve a punto de reírme, pero me controlé. ¿De qué se avergonzaba? Pero después su expresión se tornó seria y reveló todo lo que yo había querido saber, y hasta más. Poco a poco su voz se iba tornando más segura. Después, preguntó mi nombre y la salida.

-Irene, Hrafn, me llamo Irene.

Calle unos momentos, debatiendome. Si el había confesado toda su identidad, ¿debería confesarle a este ser de otro mundo de mi poder? Pensé que era lo correcto.

-Y yo, soy la Cuentisa de Vaudiz.- dije mirandolo a los ojos para ver su reacción.
Irene
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hrafn el Jue Abr 14, 2011 11:35 pm

-Y yo soy la Cuentista de Vaudiz.

Cuentista, tejedor, soñante, arquitecto... había escuchado estos conceptos antes. En cada universo y en cada cultura llegaban a denominarse de manera diferente, las dos piezas que componen cada creación: la persona quien ha sido elegida para hacer fluir de sí misma la forma que tendrá el nuevo universo, la que construye el espiritu de lo que se hará. Y la otra persona, quien dará solidés y matería, quien dará vida a la nueva creación.

Mi mirada era estupefacta, en todos los viajes que había hecho antes las cosas podían llegar a ser drásticas, pero nadamás llegar a Vaudiz, estaba al lado de la persona que había hecho el diseño del universo, esto y la sorprendente dificultad que sentí para reponerme al llegar, fueron las primeras dos señales que me dijeron tan claramente, que algo aquí andaba mal. Mi amatista zumbaba tan fuete que casi se podía escuchar, -como un celular vibrador- mientras yo Buscaba en el aire las palabras para decir cualquier cosa. Irene era apenas una jovencita y de alguna manera, estaba dominando ya poderes que los arquitectos y soñantes que yo había conocido, habían tardado décadas en dominar, ¿por qué estaban sus poderes despiertos siendo ella tan joven? medí bién mis palabras, es de asumir que los jóvenes siempre son más vulnerables, pero, ¿y si yo me estaba engañando con su apariencia?

De cualquier manera, lo que tenía que hacer estaba claro, así que hice mi mejor cara de poker, una amplia y sincera sonrisa, y repitiendo una pronunciada reverencia dije:

-Entonces creo que las costumbres que aprendí de primero que nada saludar a las autoridades del universo me están pagando frutos... acerca de este lugar, te explicaré un poco sobre lo que he aprendido de universos.

"Los universos normalmente se componen de tres partes, El proyecto, el lienzo y la antesala. El proyecto literalmente es un proyecto que hace la entidad a la que corresponte, en este caso, tu título; La cuentista elabora un cuento en que vierte una creatividad sin precedentes, una creatividad especial, esta creatividad tiene muchos nombres entre las culturas, y es reconocible por una genialidad apabullante. El lienzo es, por así decirlo, lo que pone la otra entidad, el ejecutor, el origen, la fuente o el creador: Alguien con quien podrías haber creado Vaudiz, tan solo mirandole a los ojos, de esta persona, surgió el Vaudiz que tú imaginaste y todas las personas que aquí viven. La antesala puede ser este lugar. Un sitio similar al TRAS BAMBALINAS de los teatros, aquí no existe nada aparentemente, pero podría haber más a la espera de una orden, en todo caso, tu eres la más indicada para mandar sobre este lugar, yo podría... bueno, ser atacado por Vaudiz ya que soy un cuerpo extraño y así como te debo respeto también debo esperar la aceptación de Vaudiz... Este universo es tuyo también, debe poder obedecer lo que le mandes cuando se lo Ordenes"

En dos minutos me había quedado casi sin cartas, si en verdad ella era la cuentista (aunque la amatista no me dejaba razón alguna para dudarlo) entonces era de vital importancia poder decirle qué poderes existian y cómo los usaban otros cuentistas, necesitabamos, de acuerdo a lo que me había dicho el consejo imperial, ganar todo el tiempo que pudieramos.
Hrafn

Mensaje por Irene el Sáb Abr 16, 2011 1:08 pm

Pareció muy sorprendido, pero después volvió a poner la misma cara de antes. Y se dispuso a explicarme de los universos. Lo primero ya lo sabía por las investigaciones que había realizado con mis amigos. Lo que no sabía, era lode los trasmundos. No sabía que existieran si quiera.Eso era lo que era este lugar. El dijo que este lugar, al ser también parte de Vaudiz, me obedecía. Quise ponerlo a prueba. Cerrélos ojos e imaginé el lugar al que el me había pedido que lo llevara, la playa.Cuando los volví a abrir, debajo de mis pies habia arena, blanca y fina. Cerca estaba el oceano, con las olas reventando en la orilla. Y podía sentir el calido toque de un sol radiante encima de nostoros. Le sonreí. Sentí unas inmensas ganas de ir a jugar en el mar, pero desistí. El rostro que me mostraba me desconcertaba.

-Aquí está la playa, Hrafn.- dije, tratando de mostrar una sonrisa aún más radiante.- A menos, que quieras que te envíe ya a Vaudiz, lo cual haré si prometes ayudar a Nannerl.
Irene
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hrafn el Mar Abr 26, 2011 11:31 pm

Irene me escuchó atentamente, y luego cerró los ojos y por un instante se hicieron visibles los hilos que conforman este universo (que gracias solamente a una amplia experiencia e interminable entrenamiento pude percibir). ¡Genial! hice nota mental para después y luego me perdí en el espectátciulo pequeñisimo y maravillosamente completo, el telar (como a veces llamamos a estas cosas) respondío de inmediato y la playa apareció, era como estar en la verdadera playa, adorable, entrañable... pero una ilusión. Este ultimo pensamiento me hizo sentir una ligera nostalgia de mi mundo. Así que centré de nuevo toda mi atención en ella.

Sus palabras estaban llenas de una luz radiante, su voz se volvía canto en algunas vocales, y el sutil y casi imperceptible balancearse y su cristalina mirada la hacían como parte del mar a su alrededor y a la vez hacían más real al oceano detrás nuestro. Decía que podía enviarme a Vaudiz ahora si prometía ayudarle a Nannerl... mas una voz serena y una expresión apacible surgieron de mí, haciendome sentir ahora totalmente seguro y sin "mareo de aparición" apreté mis pies en la arena, aún dentro de los tenis podía sentirla tan relajante, y dije sin más.

-Honorable Cuentista, gracias por pensar en este lugar, de verdad desearía quedarme mucho tiempo aquí, pero tu sabes mejor que yo que necesitamos ganar todo el tiempo que podamos, pero antes que se me olvide tengo que decirte esto:

"Los cuentistas tienen, entre sus miles de poderes, el abrir y cerrar vórtices, conocer el corazon de todas las creaturas pertenecientes a su mundo, usar el telar como mejor les paresca, conocer el pasado y el futuro del mundo y guiar las coincidencias a su conveniencia"

-Ahora, ¿quién es Nannerl y como puedo encontrarla?

p.d. perdon por no haberme puesto online, imagino que todos nos fuimos de vacaciones, pero la buena noticia es que ahora tengo un celular con internet y así podré contestar mas facil, ¡hasta mañana!
Hrafn

Mensaje por Irene el Dom Mayo 01, 2011 2:07 am

Me agradeció el que hubiera hecho aparecer la playa. Dijo algo sobre que tenía que irse, pero que antes tenía que explicarme algo. Yo puse mucha atención, ya que algunas de las cosas que me decía yo no las conocía. ¿Ver el futuro de Vaudiz? Bueno, posiblemente seríaporque yo podía idearlo. Me sorprendí mucho cuando me preguntó quien era Nannerl.

-Primero, llamame Irene, no cuentista. Y segundo, ¿no sabes quien es Nannerl? ¿Qué no sabes la situación actual de Vaudiz? Y aún así, ¿se supone que vas a salvarlo?

Si la respuesta era no, entonces que entregar una total confianza y abrirme hacia él, contarle todo, pero no estaba segura si quería o podía hacerlo.

P.D. :No importa, yo también estuve de vaciones X)
Irene
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hrafn el Dom Mayo 01, 2011 11:45 pm

Sus palabras reflejaban el caracter que no imaginaba, su mirada se torno fría por un momento, me sentí solo por un breve instante, espetado por el acero de esos ojos, Irene me cuestionó en algo en que tenía total razón, ¿cómo se suponía que iba a ayudar a salvar Vaudiz si no sabía apenas nada sobre este universo?

-En el lugar de donde vengo, Una gran vidente puede percibir el peligro que habita dentro de otros universos, por ella nos enteramos del peligro que corre Vaudiz. Yo ya he ayudado a salvar otros universos, y de cualuqier manera tienes toda la razón de dudar que pueda ayudar aquí si no se nada al respecto de como son las cosas en Vaudiz... es por eso mismo que necesito toda la ayuda posible para enterarme de la forma que ha tomado el enemigo, y como puedo ayudar a mis aliados. Irene, te prometo que me pondré al día en un parpadeo.

Luego guíño el ojo con todas las ganas de verme confiable. Mi trabajo es dificil por que siempre parece imposible, afortunadamente he sobrevivido hasta ahora, sigo tomando notas mentales acerca de toda la información disponible: Nannerl debe ser una Elegida para proteger Vaudiz... entonces no pude evitar darme cuenta de la similitud de los nombres: un poco elaborado pero convincente para mí; si pones al reves Nannerl, cambias la "a" por "e" y retiras la "N", dice Irene. mi sonrisa divertida al pensar en esto tenía que ayudarme en algo.
Hrafn

Mensaje por Irene el Miér Mayo 11, 2011 10:58 pm

Después de explicarse, me guiña un ojo para parecer confiable. ¿Pero como tenerle confianza a un ser que agamente se conoce? Además, desde que había descubierto que Vaudizera real me sentía muy culpable respecto a él. Yo había creado la historia, yo había liberado a Rexus y había ideado las muertes de varios personajes. ¿Cómo contar eso? Respiré profundamente y traté de calmar mis pensamientos.

Cuando hice a un lado el sentimiento de culpa, me puse a analizar. Hrafn era un guerrero, y aparte tenía que cumplir lo que yo había querido con Erick, un heroe que ayudase a Vaudiz. Eso eralo que mi mundo en estos momentos necesitaba, y Hrafn no podría estar bien ubicadosi no sabía a que se enfrentaba. Tenía que decircelo, pero no sin algo a cambio, por malicioso que sonase. El tendría que jurarme lealtad y no prometerme no decir que la Cuentista lo había mandado, ya que de ser así lo rechazarían. Necesitaba asegurarme de que estaría de lado de Nannerl en la batalla que se avecinaba, ya que, probablemente, yo no estaría ahí.

Me puse seria y le dije con calma:

-Esta bien Hrafn. Te diré todo lo que necesites saber para ayudar a Vaudiz, pero antes, necesito que hagas algo por mí. Necesito que me jures unas cosas, entre ellas, tu leatad hacia mí.
Irene
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hrafn el Vie Mayo 13, 2011 12:14 am

Escuché atentamente a Irene, al verla confirmé mucho de lo que había sospechado hasta ese momento. La cuentista era consiente de buena parte de su poder, era un tanto sagaz y astuta, sin embargo, y ese era el punto que me preocupaba, una mujer madura no era. Necesitaba ayuda, en su mirada creí leer por un segundo miedo y un poco de remordimiento en su expresión facial, ¿Acaso sería posible que ella...?

-Hmmm... ¿leatad? veo que te refieres con palabras mayores a un tema mayor, eso es muy digno de alguien de tu rango Irene, y lo respeto, de hecho para probar mi lealtad a tí y a Vaudiz ¿qué mas prueba necesitarías que mi existencia en este mundo? no dispongo de ningún medio para escapar o evadir esta misión. Mi misma existencia es la prueba mas grande no solo de mi lealtad, sino la de toda la gente de mi universo... bien, ya está, creo que comprendo a lo que te refieres, así que te voy a proponer esto: Ayudaré a luchar por este universo y además cubriré lo mejor que pueda las demandas del acuerdo que haremos en este momento, en respuesta me darás en este momento alguna manera de transportarme entre universos entre este, el mío y alguno otro (de los que nada material he de traer), solo déjame recordarte que al jurarte lealtad una conexion muy especial se abrirá entre nosotros y muy posiblemente en mi carne, no es algo de lo que se pueda escapar, y creo que podría necesitar ayuda de otros lugares donde he estado antes, por que presiento que la nueva misión que vamos a acordar en este momento, hará necesario cualquier recurso disponible.

Esa mirada antes había hecho en otros universos cosas muy grandes: Cosas terribles y cosas maravillosas, pero en definitiva, el resultado de esa mirada sería algo que trastornaría definitivamente a Vaudiz, ahora es mi deber hacer todo lo que pueda para dirigir al bien cualquier evento: he aquí el mejor ejemplo de la metafora de la mosca que busca detener el tajo de la Katana.
Hrafn

Mensaje por Irene el Sáb Mayo 28, 2011 6:01 pm

Le dedique una sonrisa. En sus palabras había dicho todo lo que yo había necesitado oír, un sí. No me molestaría el hecho de tener que transportarl, lo que el haría por mí por el juramento que estaríamos apunto de hacer era muchisimo más importante para mí. Ya no pondría en peligro a Erick por Vaudiz. Tendría un guerrero ahí mucho más fuerte que él y además sabía que el podría ayudar a Nannerl a vencer a Rexus. Además, él podríadecirme que estaba exactamente pasando en Vaudiz, ya que últimamente eso estaba resultandomeun poco díficil. Eso era todo lo que yo necesitaba.

Levanté la mano dercha y el hizo lo mismo tocando con su palma la mía. Cerré los ojos para concentrarme y cuando los abrí, vi que la mirada de Hrafn era diferente, y sabía elporque, pero no me detuve a analizarlo. Simplemente comencé a decir:

-Hrafn, ¿juras lealtad a la Cuentista de Vaudiz, Irene, hasta que hayas completado la misión que ella te confíe?
-¿Juras ayudar a Nannerl a vencer a Rexus y no tracicionarla?
-A cambio de esto, yo, la Cuentista de este mundo, juro siempre escuchar para lo que necesites y servirte de portal al mundo que quieras ir.

)Off: lamento la tardanza, he estadoun tantoocupada últimamente n.nU)
Irene
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hrafn el Dom Mayo 29, 2011 12:30 am

Tragué saliva antes de empezar a hablar, mil ideas pasaban en mi mente, dudas y motivaciones de todas las indoles, sin embargo, la claridad con que me propuse lograr esta misión me hizo responder lo que consideraba necesario.

-Juro lealtad a tí, Irene, desde este momento hasta que la misión sea completada...

Sutil, como un velo casi imperceptible, empecé a sentir sobre mi la "atadura" y como esta la envolvía a ella también, aunque estaba al cien de seguro que no aplicaría del mismo modo para mí que para ella.

-... Juro Ayudar a Nannerl y ayudar a vencer a Rexus, así como a quienes lo apoyen o amenazen la existencia de Vaudiz.

con esa ultima particula uní el juramento a la gente de mi universo y este nuevo en uno solo, después de todo, mi suerte estaba hechada desde el momento en que entré al ejército hace ya bastantes años, yo elegí este destino... ahora lo tomaré completo, con todo lo que venga.

Me dí un instante para divagar, noté que Irene había usado la palabra "Vencer". Una palabra ineresante, que puede significar cualquier cosa en realidad, desde rendirlo en una batalla hasta erradicar toda una cultura, o incluso hacer un daño totalmente insospechado a una tercera persona, cualquier cosa que haga desmoronar a la persona que se va a "Vencer"

Pero buenp, el juramento ya está hecho, y sea lo que sea... lo que siga va a doler.

(No te preocupes, me ha tocado temporadas de "trabajo infinito" jajaja, además he estado trabajando en un proyecto personal de novelette, ya casi acabo el borrador inicial, será como de ciento treinta paginas + - y luego empezaré correccion y estilo *Shivers*)
Hrafn

Mensaje por Irene el Mar Mayo 31, 2011 9:54 pm

El juro cada una de mis palabras. Al final del juramento, una línea plateada apareció en nuestros antebrazos, conectada. Escoció solo durante unos instantes. El juramento estaba hecho, y ahora, era irrompible hasta que se cumpliera la misión o hasta que alguno delos dos.. muriese. Decidí no pensar en eso y confiar plenamente en Hrafn. El salvaría Vaudiz, lo haría. Me puse seria. Bien ahora si podía confiar en él, por lo cual me dispuse a explicarlebrevemente la situación de Vaudiz.

-Hrafn, Vaudiz en estos momentos se encuentra sumida bajo la opresión de Rexus, un ser muy poderoso que ya había estado en Vaudiz antes pero había sido detenido. No sé su verdadero objetivo, pero no podemos dejar que lo logre, sea lo que sea. Por eso se encuentra ahí Nannerl, la princesa guerrera, quien es la llave para vencerlo. Por eso debes ayudarla. Protegela y lucha a su lado hasta que encuentre la respuesta y derrote a Rexus. Pero ten cuidado, hay muchos peligros en Vaudiz y las cosas no son tan fáciles como sunenan. ¿Hay algo más importante que quieras saber?
¿O deseas que te lleve ya a Vaudiz o algún otro lugar?
Irene
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hrafn el Jue Jun 09, 2011 12:27 am

Mi mirada seria demostró que estoy listo para empezar la misión, mi tono de voz seguro, casi ansioso de entrar en accion, una sonrisa de guerrero fue la antesala de mis palabras:

-Muchas gracias por tus palabras Irene, han sido mucho mas claras de lo que en otras ocasiones he recibido como instrucciones... ese tipo, Rexus ¿no es de aqui verdad? tu tono de voz lo trata como un "extranjero conocido" eso no puede significar nada bueno para Los Vaudians así que me puedes poner en Vaudiz ahora mismo y empezare con esto, cerca de una taberna si es posible, y por supuesto, muchas gracias por ayudarme tanto, sacaremos esto adelante, ¿de acuerdo? ya verás, he ido a muchas misiones y bueno... sigo viviendo.

Erguido y listo para el transporte me quede callado, sonriente y energético como los caballos listos para prender carrera, a la señal de la persona a quien mi lealtad estaba atada por todos los medios, me concentré en el primer paso a seguir: encontrar a Nannerl sería sencillo, luego estudiar al enemigo, realizar un plan y vencerlo...pero como siempre, no me ilusiono con que volveré a casa.
Hrafn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente